‘Avengers: Endgame': Cines agregarían esto después de los créditos | TierraGamer ‘Avengers: Endgame': Cines agregarían esto después de los créditos | TierraGamer
Advertisement

Cine

‘Avengers: Endgame’: Cines agregarían esto después de los créditos

By  | 

Ahora sí tiene coherencia quedarse a los créditos pues es algo que viene después de Avengers: Endgame

Avengers: Endgame ya está en cines, ¿ya la viste? ¿Qué estás esperando? Es una de las películas más emblemáticas de todo el MCU. Son 180 minutos de momentos inolvidables que te harán emocionarte y llorar de un segundo a otro.

Ahora, este filme de Marvel Studios pone fin a una historia que se construyó a lo largo de 11 años con más de 20 películas. Por esa misma razón, los hermanos Russo decidieron no añadir una escena post-créditos ya que querían cerrar un ciclo.

Bueno, no es que no haya nada, se escucha como algo golpea acero, lo cual es un pequeño tributo a la Iron Man, la película que dio inicio al MCU.

Capitan América en Avengers

Siempre sí habrá algo post-créditos en Avengers: Endgame

Aprovechando el momento, los cines que estén proyectando Avengers: Endgame ahora pondrán el avance de Spider-Man: Far From Home al terminar la película, lo cual sería un contenido post-créditos que no estaba antes.

Tal vez suene a una decisión un tanto tonta, especialmente porque el tráiler se puede ver en línea, sin embargo, es el puente perfecto entre la última película de los Vengadores y lo que podría venir para nuestro amable vecino el “Asombroso Hombre Araña”.

Asimismo, la idea viene por parte de Sony Pictures, compañía que ha pedido que pongan el tráiler de Spider-Man: Far From Home al final de Endgame.

Vale la pena recordar que en este mismo tráiler es posible apreciar un mensaje de Tom Holland quien invita a la gente a ver la película de Marvel Studios para que no termine recibiendo alguna clase de spoilers.

Justo en el tráiler de Spider-Man: Far From Home podemos ver cómo Iron Man es recordado en una serie de murales y Peter Parker ahora quiere tener el mismo verano que un chico de su edad hasta que tiene que usar su traje y combatir una nueva amenaza junto a Mysterio.

Tal recomdamos

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-