Doctor Strange no previó esto: Toda Avengers: Endgame fue filtrada en la piratería | TierraGamer Doctor Strange no previó esto: Toda Avengers: Endgame fue filtrada en la piratería | TierraGamer

Cine

Doctor Strange no previó esto: Toda Avengers: Endgame fue filtrada en la piratería

By  | 

Parece que tanto Disney como Marvel Studios no han logrado controlar las filtraciones de Avengers: Endgame

Internet ya no es el lugar seguro que alguna vez fue. Las posibilidades de encontrar un spoiler de Avengers: Endgame son realmente altas, así que evitar esas “balas” sin salir herido es realmente algo heroico.

Ahora, en línea están corriendo imágenes muy claras de una proyección en cine del filme más esperado del año y eso está arruinando la experiencia de muchos fans. Para perjudicar más las cosas, el filme ya se filtró en varios sitios de distribución de contenido ilegal y Marvel Studios parece que no ha tomado partido.

De acuerdo con los reportes la copia ilegal de Avengers: Endgame viene de lo que parece es una proyección en China. Esto nos lleva a señalar que hay miles de posibles culpables.

Vale la pena aclarar que esta copia nació de la tradicional captura con el teléfono, lo cual garantiza la peor calidad posible, así que no tiene caso pensar que te vas a encontrar una versión master H.264 con sonido Dolby garantizado.

Incluso, apostamos que vas a toparte más con videos con gemidos o malware que va a robar todos los datos delicados que están guardados en tu computadora. De acuerdo con la información, se nota una marca de agua de un sitio chino de apuestas.

Lamentablemente, hubo una filtración mucho más severa que revelaba cinco minutos que ya están dando muchas vueltas en Internet y están fastidiando la vida de los fans en todos lados.

Te recomendamos

Como siempre, los trolls están arruinando toda la experiencia pues comparten en cuanto post encuentra las fotos y videos de la película. Incluso ya están contando toda la trama y el contexto detrás de ella.

Al igual que con Avengers: Infinity War, los hermanos Russo han pedido apoyo a los fans para no arruinar la película, sin embargo, no contó conque hay personas que no son seguidores de Marvel Studios que están haciendo de las suyas.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-