Hay una “psicofonía” en el trailer de Avengers y los fans están perdiendo la cabeza | TierraGamer Hay una “psicofonía” en el trailer de Avengers y los fans están perdiendo la cabeza | TierraGamer

Cine

Hay una “psicofonía” en el trailer de Avengers y los fans están perdiendo la cabeza

By  | 

¿Qué brujería es esta?

Avengers: Endgame ya empezó a destrozar las taquillas, pues tan solo en la preventa de boletos pudimos ver cómo los fans arrasaron con todo.

Marvel nos ha mostrado varios adelantos en los últimos meses; sin embargo, ha mantenido en secreto detalles importantes.

El último trailer publicado llamó la atención de sus seguidores, y no por revelar nuevo material, sino porque en cierto punto aparece una tétrica voz que muy pocos notaron.

Aunque gran parte de la conversación se centró en Capitana Marvel y su encuentro con Thor, la parte más interesante puede apreciarse en los primeros segundos de su encuentro.

A continuación te dejaremos el trailer. Sube el volumen y pon mucha atención cerca del segundo 48, cuando Carol y Thor se encuentran.

Si pones atención notarás que hay un peculiar susurro cuya fuente es desconocida, pero que dice “I have telepathy”.

Quienes aman lo paranormal no podrán evitar compararlo con las famosas psicofonías (grabaciones supuestamente hechas por fantasmas), pero al parecer, todo tiene una explicación más lógica.

Dado que la línea surge justo cuando ambos héroes se encuentran, es muy probable que sea Capitana Marvel quien esté comunicando dicho pesamiento a Thor, aunque no entendemos el por qué.

A través de redes sociales, los fans no pudieron evitar mostrar sorpresa ante este incidente, el cual ocurre aparentemente sin motivo alguno.

Al ser un leve susurro muchos lo dejamos pasar sin notarlo, pero una vez que lo escuchas no puedes perderlo de vista.

Es muy probable que Carol Danvers muestre esta habilidad en Avengers: Endgame, pero eso lo sabremos hasta el próximo 26 de abril cuando llegue a los cines.

¿Será una psicofonía o un superpoder? Ustedes tienen la última palabra.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.