Avengers: Endgame ¿Escena post-créditos? tendrá reestreno en México Avengers: Endgame ¿Escena post-créditos? tendrá reestreno en México

Cine

Avengers: Endgame ¿Escena post-créditos? Esto tendrá el reestreno en México

By  | 

La verdad es que nos gustaría ver un poco más de escenas que las que vimos antes

Hace poco, se estaba comenzando a escuchar que Avengers: Endgame tendría un reestreno en los cines mexicanos. Pues parece que esto es totalmente verdad.

Ahora, no solo se ha confirmado que la película de Marvel tendrá un reestreno en las salas mexicanas, sino que Kevin Feige anunció que habría unas escenas extra que los fans iban a poder ver, pero no especificó de que se trata ni en qué parte las veremos.

Afortunadamente, Disney ha eliminado el misterio donde comenta lo que se agregará a Avengers: Endgame. En el reestreno encontrarás una introducción de Anthony Russo, una escena que fue eliminada inicialmente y un sneak peek de Spider-Man: Far From Home, el próximo estreno de Marvel.

Además de esto, Marvel estará dando unos pequeños trabajos de arte para aquellos que vayan. mientras haya disponibles, podrás obtener un arte del guante de Thanos que te dejaré aquí abajo para que lo aprecies.

Puede que las cosas que agregó Disney a Avengers: Endgame no sean lo más llamativas o lo que los fans esperaban, pero es un buen esfuerzo preparar un pequeño extra para esos seguidores fieles que han estado con ellos tantos años.

Por eso, vale la pena que vayas y pruebes suerte para tu folleto de arte de Thanos y que de paso conozcas el contenido extra que Marvel está agregando al reestreno de Avengers: Endgame.

Para los que no la han visto, es un buen momento antes de que Spider-Man: Far From Home llegue a la pantalla grande, ya que es una continuación de lo que pasó en la última cinta de los héroes.

Te puede interesar:

¿Irás a ver Avengers: Endgame en su reestreno o crees que lo que agregó Marvel no vale tanto la pena?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.