Avengers: Endgame reveló un importante spoiler en el Super Bowl y no te diste cuenta | TierraGamer Avengers: Endgame reveló un importante spoiler en el Super Bowl y no te diste cuenta | TierraGamer
Advertisement

Cine

Avengers: Endgame reveló un importante spoiler en el Super Bowl y no te diste cuenta

By  | 

Este es el tipo de detalles ociosos que solo una comunidad tan fuerte como la de Marvel puede encontrar

Avengers: Endgame está cada vez más cerca de llegar a los cines de todo el mundo, y aunque sabemos que habrá películas de superhéroes para rato, muchas cosas cambiarán después de que la veamos.

Si algo ha distinguido a esta película es que han mantenido muchas cosas en secreto, pues los hermanos Russo no quieren que se filtren detalles importantes que pudieran arruinar la sorpresa que tienen preparada; sin embargo, parece que el último tráiler mostró una parte de vital importancia.

El adelanto visto durante el Super Bowl LIII parecía ser un simple collage de escenas sin importancia, pero algunos fans aseguran que en cierto momento se revela un momento clave para el desarrollo de la historia.

Si pones atención, cerca del segundo 20 podemos ver a Hawkeye con el rostro iluminado por una luz roja y una expresión de desconcierto, y precisamente aquí deberíamos centrar nuestra atención porque podríamos estar viendo el hallazgo de una gema del infinito.

Esta teoría comenzó a adquirir popularidad a través de Reddit, en donde algunos usuarios aseguraron que en dicha secuencia el vengador se encuentra ante la gema de la realidad, misma que encontraría en el mismo lugar que vimos en Thor: The Dark World.

La escena de Hawkeye en Avengers: Endgame se parece demasiado a una de Thor: The Dark World.
Muy parecido ¿No crees? Imagen: Marvel.

Por lo que sabemos, la película incluirá viajes en el tiempo que arreglarán el desastre provocado por Thanos, o al menos lo han dado a entender, y de ser cierta esta teoría podemos inferir que los Avengers restantes emprenderán un viaje para recolectar las gemas antes que el enemigo.

Como ocurre con este tipo de información, hay que tomarla con reserva, pues hasta no tener algo oficial toda especulación tiene una gran posibilidad de ser falsa.

Será hasta abril cuando veamos qué sorpresa nos está guardando Marvel, así que ve preparando los pañuelos porque algunos superhéroes podrían no salir bien librados.

Gracias, Reddit.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.