'Avengers: Endgame': Los precios de las palomeras también se dispararon | TierraGamer 'Avengers: Endgame': Los precios de las palomeras también se dispararon | TierraGamer

Cine

‘Avengers: Endgame’: Los precios de las palomeras también se dispararon

By  | 

Una vez más, se demuestra que los revendedores son un verdadero problema para los fans de lo que sea

Este 26 de abril se estrenará en cines de todo el mundo Avengers: Endgame y, como suele suceder, se pondrán a la venta vasos, figuras y palomeras alusivas a los personajes de esta esperada película de Marvel Studios.

El problema es que para cuando llega el esperado día del estreno, ya no hay vasos, palomeras o llaveros que aparecen en las pantallas de las dulcerías del cine y de los cuales querías comprar un par porque “eres un verdadero coleccionista”.

A escasos días del estreno de Avengers: Endgame, es posible encontrar la palomera con el rostro de Thanos en más de mil pesos de México en páginas de subastas. Esto nos da a entender que posiblemente este objeto ya está agotado, lo cual le partiría el corazón a más de uno.

¿Habrá quien pague  mil pesos por una palomera de Avengers: Endgame?

Ahora, el precio de esta palomera es lo primero que nos brinca. ¿Cuánto cuesta este objeto en realidad? Haciendo cuentas, con todo refresco, palomitas y, tal vez, un hot dog, el precio de esta cabeza que Thor debió arrancar en Avengers: Infinity War sería de unos 350 MXN, lo cual no está tan mal.

¿Más mil pesos por una cabeza de plástico? ¿Acaso el vendedor cree que hay alguien fuera de sus cabales para comprar dicho artículo en un precio tan elevado? Por otro lado, ese es el precio más alto. Hay otros que están ofertando el producto entre los 350 y 650 MXN lo cual tal vez ya no esté tan descabellado.

Para que te des una idea de los “ofertones”, existe uno que combina la palomera de Capitana Marvel con Thanos en 1,599 MXN.

También hay otro oferton con la palomera de Capitana Marvel.

Lo que realmente importa es Avengers: Endgame, ¿no?

No es ninguna mentira que Avengers: Endgame es la película más esperada de 2019 para todos los fans de Marvel Studios y que será imperativo conseguir un objeto para el recuerdo como puede ser el vaso, la palomera o el llavero del filme dirigido por los hermanos Russo.

Claro que existe una necesidad, incluso, ya se creó el hábito de comprar todo un set de comida con un precio elevado que te dura el tiempo que corren los comerciales y avances que vienen antes de la película.

¿No sería mejor voltear a ver las figuras de colección que se venden en las jugueterías? Tal vez Hasbro tenga algo mejor que una simple palomera.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-