Avengers: Endgame: Capitana Marvel se une a los Vengadores en el nuevo tráiler | TierraGamer Avengers: Endgame: Capitana Marvel se une a los Vengadores en el nuevo tráiler | TierraGamer

Cine

Avengers: Endgame: Capitana Marvel se une a los Vengadores en el nuevo tráiler

By  | 

Nuevo y viejos superhéroes tendrán que hacer equipo para acabar con la amenaza del Titán Loco, Thanos.

Marvel Studios acaba de lanzar el segundo avance largo de Avengers: Endgame, película que se estrenará el próximo 26 de abril en salas de cine de todo el mundo.

A través de este nuevo avance, es posible ver nuevas escenas de la que es considerada por muchos, como la película más esperada de 2019 pues cierra la tercera fase del famoso MCU y nos da la bienvenida a la cuarta, la cual seguramente tendrá muchas sorpresas y nuevos personajes.

Aquí podemos ver cómo Iron Man continúa su mensaje para Pepper Potts. Ahí, Tony Stark recuerda el momento cuando salió de la cueva que lo tenía atrapado, cuando le dijo que la amaba y que ya no habría más sorpresas para su relación.

Un detalle interesante está en esas escenas clave donde podemos encontrar a Hawkeye entrenando a su hija, lo cual confirma en que durante un rato se volverá en Ronin y podría darle el manto a su pequeña.

Thor admite que se siente terrible por la pérdida de tantas personas que vio desaparecer después del chasquido de Thanos. También es posible apreciar a Scott Lang teniendo una participación más activa en este nuevo tráiler de Avengers: Endgame.

Ya para terminar, es posible apreciar los trajes nuevos de los que tanto se ha hablado y nadie quiso confirmar hasta este momento. A esto debemos añadir que por fin es posible ver a Capitana Marvel teniendo un encuentro de miradas con Thor donde este último le da su sello de aprobación, detalle que ya ha hecho antes.

Lo que seguro alegrará a muchos otros seguidores del MCU es que también tenemos a Rocket Racoon en el hombro de War Machine, a Nebula dispuesta a participar en el combate y al Capitán América usando el escudo.

Como ya lo mencionamos antes, con este filme se cerrará la tercera fase de el MCU y daremos la bienvenida a la cuarta la cual promete muchas cosas interesantes y personajes nuevos.

¿Te gustó el tráiler? No olvides dejar tus comentarios.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-