La sinopsis de Avengers: Endgame confirma que veremos una emotiva despedida | TierraGamer La sinopsis de Avengers: Endgame confirma que veremos una emotiva despedida | TierraGamer

Cine

La sinopsis de Avengers: Endgame confirma que veremos una emotiva despedida

By  | 

Avengers: Endgame está a solo unas cuantas semanas de distancia, así que los rumores y las teorías llegarán con mayor frecuencia mientras el estreno de esta cinta se acerca.

En los diferentes trailers nos han mostrado imágenes que le han permitido a los fans crear posibles escenarios de lo que veremos; sin embargo, sabemos que los directores escondieron escenas falsas para despistarlos.

Son pocas las certezas que tendremos de cara a la llegada de Avengers: Endgame, y una de ellas es la sinopsis oficial, misma que apunta a una despedida que dolerá mucho a los seguidores de Marvel.

Antes de que leas lo que Marvel tiene preparado, debes saber que no tiene nada que ver con Ant-Man saliendo del trasero de Thanos, pero sí nos deja ver que tendremos que enfrentarnos a una gran despedida.

“El grave curso de los eventos puestos en marcha por Thanos que destruyeron la mitad del universo y fracturaron la estructura de los Vengadores, obliga a los miembros restantes a unirse una última vez en la gran conclusión de veintidós películas de Marvel Studios, Avengers: Endgame”.

Siendo sinceros, esta sinopsis no revela algo impresionante, sin embargo, confirma que habrá una gran despedida que cerrará completamente las primeras tres fases del Marvel Cinematic Universe.

Todavía no nos queda claro si este “final” representará la desaparición total de los actuales Vengadores, pero es seguro que marcará el inicio de una nueva etapa para los superhéroes

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril, así que ve preparando los pañuelos porque vas a llorar a moco tendido.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.