Un soldado fue arrestado por escaparse a ver Avengers: Endgame | TierraGamer Un soldado fue arrestado por escaparse a ver Avengers: Endgame | TierraGamer
Advertisement

Cine

Un soldado fue arrestado por escaparse a ver Avengers: Endgame

By  | 

Un miembro de las tropas desapareció, como si el chasquido de Thanos hubiera sido realidad

El tema de la milicia en Corea es en realidad complicado, especialmente cuando el servicio militar dura dos años. Eso debería impedirte ir a ver Avengers: Endgame, ¿verdad?

Un medio coreano dio a conocer la historia de 18 solados de las fuerzas aéreas de la República de Corea que se dieron a la tarea para hacer servicio público, lo cual es algo de lo más normal. ¿Qué fue lo que sucedió? Uno simplemente desapareció, como su Thanos lo hubiera hecho polvo.

La policía militar comenzó a buscar al soldados perdido y siguió a un taxista que dijo que dejó a un recluta en un cine. Como era de esperar, los de la Policía Militar confirmaron que el soldado estaba dentro del cine y lo arrestaron mientras salía.

El soldado dijo que quería ver la película de los Avengers, así que decidió dejar su posición. «Quería ver la película de los Avengers, así que me escapé del sitio mientras estábamos en espera«, declaró el soldado.

«Haremos cumplir nuestra capacitación para que los soldados asignados a actividades de bienestar público puedan centrarse en su misión«, dijo un portavoz de la policía de Corea del Sur.

¿Valía la pena salirse de su puesto para ir a ver Avengers: Endgame?

Como lo mencionamos antes, el tema militar en Corea del Sur es muy serio y no cumplir con el servicio tiene sus respectivas consecuencias. Traslada eso a alguien que está cumpliendo con un servicio público y las cosas son mucho peores.

No sabemos exactamente si vayan a destituirlo o lo hagan pagar cientos de horas comunitarias. Tal vez desaparecer durante tres horas no sea como algo tan grave como podríamos imaginar, especialmente cuando se trata de una película de Marvel Studios.

De seguro, la plática rumbo a la cárcel fue algo así…

  • ¿Lo hiciste?
  • Sí…
  • ¿A qué costo?
  • Lo perdí todo…

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-