¿A Hulk y a Spider-Man les pagan por dar spoilers? Ya revelaron la verdad | TierraGamer ¿A Hulk y a Spider-Man les pagan por dar spoilers? Ya revelaron la verdad | TierraGamer

Cine

¿A Hulk y a Spider-Man les pagan por dar spoilers? Ya revelaron la verdad

By  | 

Tanto Mark Ruffalo como Tom Holland parece que se volvieron en los soplones pagados de Marvel Studios

No cabe la menor duda de que el mundo se detendrá cuando Avengers: Endgame se estrene el próximo 26 de abril en cines de todo el mundo. Las expectativas son tan grandes que cualquier información que se filtre sirve para armar un tema en Reddit, detalle que funciona para crear expectativa y luego provocan una serie de declaraciones que desmientan o confirmen la investigación.

Durante una entrevista con SYFY Wire, Evangeline Lily, la actriz que da vida al personaje de The Wasp reveló que hay una razón para que Mark Ruffalo y Tom Holland sean los más grandes soplones en cuanto a la información relacionada con Marvel Studios.

No es coincidencia que siempre sean Tom Holland y Mark Ruffalo porque ellos dos son seres humanos tan genuinos, dulces, abiertos y vulnerables”, explicó la actriz. “Su naturaleza no es cautelosa o para esconderse, mentir y defender. Son solo amantes cuyos brazos están abiertos al mundo«.

Bien, esa adorable forma de describir a los actores por parte de Evangeline Lily no es justificación suficiente. Es más fácil comprar la idea de que es la orden que tiene Marvel Studios sobre los actores le dan vida a Hulk/Bruce Banner y Spider-Man/Peter Parker. En otras palabras, son pagados por Marvel Studios para «soltar la sopa».

¿Veremos a Evangeline Lily en Avengers: Endgame?

Bueno, el personaje de Evangeline Lily en Ant-Man and The Wasp desapareció al final de Avengers: Infinity War después de los chasquidos de Thanos con el Guantelete del Infinito. ¿Debería aparecer en Endgame? Bueno, en el iMBD del filme aparece en los créditos, sin embargo, debemos admitir que esta información no suele ser correcta en la gran mayoría de los casos.

Tal vez justo al final de Avengers: Endgame sea cuándo veamos el regreso de Evangeline Lily pues, eventualmente, volverá a la vida. Entre los spoilers de Spider-Man y Bruce Banner, las conspiraciones en Reddit y los distintos rumores circulando en la red solo nos resta esperar a que esta película se estrene el próximo 26 de abril en cines de todo el mundo.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-