'Avengers: Endgame': Usan spoilers para distraer a los rivales en League of Legends | TierraGamer 'Avengers: Endgame': Usan spoilers para distraer a los rivales en League of Legends | TierraGamer

Cine

‘Avengers: Endgame’: Usan spoilers para distraer a los rivales en League of Legends

By  | 

A un jugador se le ocurre ponerse a contar spoilers de Avengers: Endgame en una partida de League of Legends y le aplican un forzoso correctivo

Avengers: Endgame fue uno de los estrenos más esperados del año. Generó una enorme expectativa entre los fans que estaban ansiosa de verla. Pero a pesar de todo el celo de Marvel Studios, hubo filtraciones de varios hechos importantes de la película.

Para evitar que se arruinara la diversión a los cinéfilos, los hermanos Russo y el elenco de este filme pidieron a los fans que no compartieran spoilers. Lo mismo hicieron con Infinity War.

‘Avengers: Endgame’: Él es el misterioso personaje de la triste escena final

Decir spoilers de Avengers: Endgame como estrategia de juego

Muchas personas actuaron con gran civismo y respeto hacia los demás, aunque no faltaron aquellos que quisieron arruinar la diversión. Algunos a través de las redes sociales, donde recibieron insultos, unfollows y bloqueos.

No faltó el “chistosito” que pensó que impunemente podría hacer lo mismo en la fila del cine… y las cosas no terminaron bien para él. Pero hubo cierto despreciable sujeto, un jugador de League of Legends, que llegó a otro nivel.

Lo que sucede es que este jugador de LoL aprovechó los spoilers de Avengers: Endgame como un “arma” al jugar este MOBA. Eso se reveló a través de una imagen compartida en Facebook.

Ahí se aprecia el chat de este juego de Riot Games. Ahí uno de los participantes en un encuentro pide a sus compañeros que enmudezcan su chat. Su plan es revelar información acerca de este filme.

'Avengers: Endgame': Usan spoilers para distraer a los rivales en League of Legends

El culpable recibió su merecido por hablar de más en el chat

De esta manera espera perturbar a sus adversarios y quebrar su concentración hasta donde pueda. Es un plan inteligente, pero malvado y patético. Es imposible estar de acuerdo con ese tipo de actitudes tóxicas.

El problema es que esto no está tipificado como infracción entre los jugadores de League of Legends. Pero información posterior revela que la persona que lo hizo fue baneada por tres días.

Si en el fútbol se castiga las conductas antideportivas realizadas entre los jugadores, ¿por qué no debería pasar en los esports, en especial si buscan reconocimiento como una disciplina deportiva?

Como dice por ahí la sabiduría popular “todos coludos o todos rabones”. Esperemos que al menos los que jugaban ya hubieran visto Avengers: Endgame, o al menos hayan ignorado al tipo este.

Fuente.

Facebook Comments