‘Avengers: Endgame': Fans piden que el meme de Ant-Man y Thanos se haga realidad | TierraGamer ‘Avengers: Endgame': Fans piden que el meme de Ant-Man y Thanos se haga realidad | TierraGamer

Noticias

‘Avengers: Endgame’: Fans piden que el meme de Ant-Man y Thanos se haga realidad

By  | 

Buscando ejercer su poder hasta donde sea necesario, los fans quieren que Marvel Studios vuelva realidad ese nuevo meme entre Ant-Man y Thanos

En un episodio más de cosas difíciles de explicar, los fans quieren un imposible, algo que no debería suceder, siquiera pensarse… Tienen la fiel convicción de que Marvel Studios debe tomar en cuenta el meme de Ant-Man y Thanos para que así acabe de una vez por todas el reinado del terror del Titán Loco en Avengers: Endgame.

Bueno, por si las dudas, te explicamos de qué va el meme del que estamos hablando. Verás, Ant-Man tendría que reducir su tamaño y entrar la cavidad trasera del Thanos, justo ahí deberá recuperar su tamaño y así, derrotarían al Titán Loco.

Sí, suena estúpido, vacío y realmente fuera de lugar, sin embargo, la gente no tiene nada que hacer y ya está firmando la peticion la cual está en avaaz.org.

Ahora, gracias a que Avengers: Endgame está muy cerca, esta teoría que data de 2017 está volviendo a cobrar fuerza.

Bueno, el documento en línea dice: “Petición paraque Ant-Man entre al trasero de Thanos”. Luego comienza a explicar cómo sería una solución: “Todos los problemas causados por Thanos en Avengers se pueden resolver con tan solo hacer que Ant-Man entre al trasero de Thanos en su forma pequeá y, dentro, incrementar su tamapo para matar a Thanos. El problema es que Marvel no hace eso”.

La verdad es que a estas alturas es muy complicado que esto suceda, no solo porque es un acto de muy mal gusto, también por el simple hecho de que el filme ya está terminado y tal vez solo estén ajustando el corte final para que nadie más lo conozca.

¿Qué dice el mismo Ant-Man de este meme?

Para dejar volar la imaginación todavía un poco más, el mismo Paul Rudd habló de este tema durante una entrevista de Ant-Man and the Wasp.

El problema de esto es que están subestimando mucho a Thanos, quién dice que no podría parar el tiempo para expulsar antes a Ant-Man. La verdad es que cualquier cosa puede suceder cuando tienes el Guantelete del Infinito a la mano.

No olvides que Avengers: Endgame se estrena el próximo 26 de abril.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-