Los directores de Avengers: Endgame adoptan la teoría de Thanos y Ant-Man | TierraGamer Los directores de Avengers: Endgame adoptan la teoría de Thanos y Ant-Man | TierraGamer

Cine

Los directores de Avengers: Endgame adoptan la teoría de Thanos y Ant-Man

By  | 

Hay quienes quieren ver que se haga realidad la teoría de que Ant-Man podría vencer a Thanos de una asquerosa forma en Avengers: Endgame.

Estamos a unas semanas del estreno de Avengers: Endgame, la película más importante del año para Marvel Studios. En vista de eso circulan muchos rumores, especulaciones e ideas acerca de cómo los Vengadores y sus aliados vencerán al Mad Titan. Una de las que han salido, y que desde hace tiempo han cobrado relevancia es la de Ant-Man reduciendo su tamaño e introduciéndose en el colon de este villano.

Los directores de Avengers: Endgame adoptan la teoría de Thanos y Ant-Man

Los directores de Avengers: Endgame responden a su manera

Sí, la sola idea suena asquerosa. Se supone que desde ahí crecerá y literalmente hará explotar a este gran adversario. Eso sería demasiado gráfico, tanto como un Fatality de Mortal Kombat. Pero hay personas a las que les gusta dicha idea. Y parece que a los hermanos Joe y Anthony Russo les cayó en gracia dicho concepto, por lo que decidieron seguirles el juego a los que están pidiendo eso.

Debido a eso decidieron actualizar el perfil de su foto de Instagram, donde aparece la teoría de que Ant-Man crecerá y acabará así con Thanos en Avengers: Endgame. Obviamente, no pretenden implementar algo así en la película. En especial porque el trabajo de edición ya terminó. Ni modo que se vayan a poner a filmar una escena de este tipo cuando este filme está ya terminado y se coordina su lanzamiento en salas de todo el mundo.

La idea es popular entre los fans, pero no pasa de ser un chiste

Cabe señalar que la teoría de que Ant-Man podría acabar de dicha manera con Thanos no es nueva. Se remonta al 2017, cuando apareció en Reddit y Tumblr. Desde entonces se ha vuelto viral, pero es dudoso que los Russo la hayan contemplado alguna vez. La razón porque esta cinta del MCU es para todo público. Y ver una ejecución de este tipo incluso cambiaría su clasificación. Sin descontar niños traumatizados o algo así.

Ese tipo de cosas solo las podría manejar Deadpool. Pero eso no evita que algunos hayan hecho una petición en línea para que este ataque se agregue a Avengers: Endgame. Esta lleva actualmente más de 36,000 firmas, pero se ve dudoso que algo así sea implementado en la película. Y eso a pesar de que actores como Paul Rudd o Josh Brolin se hayan puesto a bromear acerca del asunto.

Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril, así que vayan preparando sus palomitas. A ver si hay algún chiste acerca de “Thanus” como le llaman a esta teoría. Fuente.

Facebook Comments