• compartir

Embarazada se transforma en Thor en un increíble cosplay

Lo que debes saber...

El Dios del Trueno fuera de forma podría ser el rey de Halloween.


Thor

Una fan de Thor, el Dios del Trueno, decidió hacer un cosplay de la apariencia de este superhéroe en Avengers: Endgame y quedó bastante bien

Si bien ya tiene tiempo que se estrenó Avengers: Endgame, pocos pueden dejar atrás el recuerdo de la película más taquillera de la historia. Uno de los aspectos más destacados de este emotivo filme fue mostrarnos a Thor de una forma que nunca imaginamos ver.

Es decir, aquejado por la depresión, triste, barbudo y desaliñado. Pero también con varios kilos de más, resultado de una dieta basada en pizza acompañada con mucha cerveza.

Thor tenía una fuerte depresión en Avengers: Endgame

A pesar de no estar en la mejor forma, el Dios del Trueno se levantó de su sillón y decidió enfrentar de nuevo la amenaza del Mad Titan, Thanos. Fue así como se dirigió a la batalla acompañado del Capitán América y Iron Man para enfrentarlo en la batalla final.

No faltó quienes dijeran después de esta película que habían cumplido con su objetivo de tener un cuerpo igual al suyo. “¡Prueba superada!”, bromeó más de un fan.

Un emotivo momento de Avengers: Endgame quedó fuera de la película

Thor con sobrepeso se convirtió en un símbolo en Avengers: Endgame. No importa lo que sucede o como te encuentres, siempre puedes levantarte de tu silla y convertirte en un héroe.

O en este caso, volver a serlo. Como nos acercamos al Halloween, es lógico que algunos tomen a este personaje de Marvel como inspiración para sus disfraces, o cosplay. Todo depende de cómo se miren las cosas y les traemos un ejemplo.

Mujer embarazada hace cosplay de Thor de Avengers: Endgame y quedó genial

Sacándole provecho al embarazo de forma genial

En este caso, la forista FingalMyDopple compartió en Reddit su interpretación de Thor. Lo interesante es que ella aprovechó su embarazo de 32 semanas para representar el amplio vientre del Dios del Trueno.

Una barba y bigotes postizos, lentes oscuros, ropa cómoda y un sillón, amén del Stormbreaker, complementan un conjunto perfecto. Ella logró recrear a este personaje de una forma muy ocurrente y graciosa.

No dudamos que cualquier persona con una complexión semejante aprovechará la oportunidad de interpretar al Dios del Trueno como lo vimos en Avengers: Endgame.

No solo en la temporada de Halloween de este año, sino más allá. A diferencia de otros disfraces o cosplays, esta interpretación está al alcance de muchas personas. Si Thor anda con “kilitos de más”… ¿qué impide que un fans se base un poco en él?

Fuente.

(Visited 297 times, 1 visits today)