Avengers Endgame: Filtran la descripción del siguiente trailer | TierraGamer Avengers Endgame: Filtran la descripción del siguiente trailer | TierraGamer

Cine

Avengers Endgame: Filtran la descripción del siguiente trailer

By  | 

Parece que Tony está a salvo

El primer trailer de Avengers: Endgame se convirtió en uno de los principales temas de conversación, sobre todo por el incierto destino de Tony Stark en el espacio.

Ya pasaron algunos meses desde que pudimos verlo, y con la llegada de Capitana Marvel al cine seguro que los siguientes avances cambiarán completamente.

Hace poco Disney llevó a cabo su reunión anual con accionistas, un evento en donde mostró adelantos de sus próximas películas, entre ellas Avengers: Endgame. Lo interesante, es que la descripción del trailer presentado fue filtrada y ya sabemos qué mostrará.

De acuerdo con el sitio Comicbook, una fuente cercana que asistió a la reunión reveló con detalle qué fue lo que Marvel mostró a los accionistas.

La descripción señala que la primera escena muestra a los héroes reunidos en una habitación, por supuesto, con la presencia de Capitana Marvel, quien sugiere ir a buscar a Thanos a “el jardín”, pues cree que ahí se refugió para completar su plan.

Después de pedir que el grupo vaya a reunir las gemas para deshacer todo el caos, el clip muestra a Rocket Racoon, Thor, Nébula, Captain America, War Machine, y Black Widow en el espacio, dando paso a un chiste del Guardian de la Galaxia, quien pide que levante la mano el que no ha viajado antes.

El final no podía ser otro que con un chiste, el cual está a cargo del mapache, quien pide que no vomiten en su nave.

Todo un personaje.

Aunque la descripción no parece revelar mucho sobre la historia, la presencia de Nébula indica que Tony podría estar a salvo, pues se encontraba atrapada junto con él.

Todavía no hay información oficial que indique la veracidad de esta descripción, pero tendría todo el sentido del mundo el mostrar a Captain Marvel sin revelar mucho de la trama.

Te recomendamos:

Falta poco más de un mes para que Avengers: Endgame llegue al cine y ya estamos muy ansiosos de verla, pues seguramente dará un adelanto de lo que espera al Marvel Cinematic Universe.

Fuente

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.