Avengers: Endgame: Piden que extiendan el horario del metro para función de medianoche Avengers: Endgame: Piden que extiendan el horario del metro para función de medianoche

Cine

Avengers: Endgame: Piden que extiendan el horario del metro para función de medianoche

By  | 

Un usuario de Twitter pidió esto para poder viajar más seguros en el regreso

Ya estamos a siete días del estreno de Avengers: Endgame, la película más esperada del año.

La venta de boletos fue una locura, demostrando la cantidad de fans que ya mueren por conocer el final de esta generación de héroes de Marvel.

En Colombia la fiebre no es menor, por eso un ciudadano en Medellín hizo una petición que si bien pareciera descabellada, sería de ayuda para algunas personas que vayan a la función de medianoche.

El joven Juan Diego Gil pidió al alcalde Federico Gutiérrez y a la empresa responsable del metro que alarguen su servicio hasta la madrugada del día que se estrena Avengers: Endgame.

«Señores @metromedellin, teniendo en cuenta que el día 24 de abril será la premier de Avengers a la media noche, quería preguntar de manera respetuosa: ¿Qué posibilidad existe de que ese día el servicio opere hasta la media noche para desplazarnos de manera segura? Mil gracias» comentó Juan.

El Metro de Medellín escuchó la petición del ciudadano y respondió lo siguiente: «Hola Juan, buenas noches. Imposible; a esa hora la demanda de pasajeros es mínima. Puede que derroten a Thanos y salven el Universo, pero ni eso es un evento de ciudad que amerite extender el horario de servicio«.

El usuario es respondió muy molesto que eran insensibles, Avengers: Endgame lo ameritaba todo. Es cierto que Juan también llevó su amor por los vengadores a otro nivel, pero sin duda la película de Marvel está causando estragos en varios aspectos.

Te puede interesar:

Aún así, es interesante ver cómo se ha descontrolado el mundo con la nueva película. ¿Ya estás listo para ir a verla?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.