5 videojuegos gratuitos de Marvel para bajar la fiebre de Endgame | TierraGamer 5 videojuegos gratuitos de Marvel para bajar la fiebre de Endgame | TierraGamer

iOS

5 videojuegos gratuitos de Marvel para bajar la fiebre de Endgame

By  | 

Si cuentas las horas para el estreno de Avengers: Endgame, quizá debas distraerte un poco con estos cinco videojuegos gratis de Marvel para iPhone.

Estamos a horas del estreno de Avengers: Endgame, uno de los estrenos más esperados de este 2019. En vista de esto y para aliviar un poco el “hype”… ¿por qué no le damos un vistazo a los juegos basados en personajes de Marvel?

Para variar un poco la fórmula esta vez nos enfocamos en los más recientes y populares que hay en plataformas móviles. En este caso para el iPhone y iPad, para sacarles brillo a ambos dispositivos de Apple.

Todos los juegos que verán a continuación son gratuitos pero tienen compras in-game. Es decir, son Free-to-Play incluyendo microtransacciones.

Marvel Future Fight

Este título pertenece al género RPG y es un desarrollo de parte de Netmarble Games. Nos permite elegir de entre más de 180 personajes provenientes de los cómics de Marvel.

Nuestra misión es salvar al universo de La Convergencia y para eso reclutaremos a los más grandes superhéroes para enfrentar a varios conocidos supervillanos. Podemos fortalecer a nuestros personajes y compartirlos con nuestros conocidos.

Marvel Batalla de Superhéroes

Este título de Kabam Games es actualmente uno de los más populares en la App Store de Apple, y una forma muy divertida de esperar por Avengers: Endgame.

Este título de peleas tiene varios modos de juego, y su trama se inspira en las actividades de The Collector, a quien vimos primero en la película de Thor: Ragnarok. Pero su trama está basada en Contest of Champions, una serie limitada de cómics.

Marvel Strike Force

Este título es también ideal para matar algo de tiempo antes de Avengers: Endgame. Se centra en la estrategia con batallas de 5 vs. 5 entre los superhéroes y supervillanos de La Casa de las Ideas.

Debemos pensar muy bien en nuestros movimientos y sacar a relucir nuestro estratega interior. Visualmente es un título muy atractivo y le sacará provecho a las capacidades de tu dispositivo móvil. Un trabajo de parte de FoxNext.

Marvel Battle Lines

Otra aportación para los fans de la estrategia, pero en este caso basado en una mecánica estilo juego de cartas. Podemos disfrutarla en solitario o con otras personajes. Su trama se centra en la destrucción del Cubo Cósmico, lo cual genera caos a lo largo del universo.

De modo que los héroes de Marvel deben descubrir cómo poner todo en orden. Están disponibles más de 100 cartas basadas en los Vengadores, Guardianes y varios más personajes.

Marvel Puzzle Quest

Si lo tuyo no son tanto los RPGs, los juegos de lucha o de estrategia, entonces este te encantará. Como su mismo nombre lo dice se trata de un puzzle donde unimos piezas para generar combos cada vez más grandes.

Los poderes de los personajes se van desarrollando conforme ganamos. Al progresar se desbloquean más de ellos y aparecen poderes especiales. Es un aporte de Demiurge Studios que disfrutarán antes de Avengers: Endgame.

Por cierto, antes de cualquier cosa deberías checar nuestra reseña de esta película.

Reseña: ‘Avengers: Endgame’ – Parte del viaje es el final y no es perfecto

Facebook Comments