Avengers: Infinity War: encuentran nuevo easter egg de Captain Marvel | TierraGamer Avengers: Infinity War: encuentran nuevo easter egg de Captain Marvel | TierraGamer

Cine

Avengers: Infinity War: encuentran nuevo easter egg de Captain Marvel

By  | 

Siguen apareciendo referencias de Captain Marvel en la película de Avengers: Infinity War.

El lanzamiento digital de Avengers: Infinity War acaba de revelar un easter egg que rinde homenaje a Captain Marvel, el próximo héroe que se unirá al Marvel Cinematic Universe cuya película se estrenará unos meses antes que Avengers 4.

Como siempre, el easter egg fue encontrado por un fan a través de Reddit.


De acuerdo con la información, podemos ver a Cull Obsidian, uno de los hijos de Thanos, vistiendo un trozo de tela con los colores del traje de Carol Danvers, cuando se enfrentan a Tony Stark, Doctor Strange, Wong y Bruce Banner fuera del Sanctum Sanctorum.



Ese trozo de de ropa tiene los mismos colores que el traje que usará Brie Larson.

Actualmente no se sabe si Cull Obsidian tuvo un previo con Carol Danvers, pues la película de Capitán Marvel se lleva a cabo durante los 90’s y tiene lugar tanto en la Tierra como en el espacio. Ahora, ese pedazo de tela tal vez solo sea una especie de alusión al personaje.

Durante una entrevista, Brie Larson describió al superhéroe como alguien que puede mover planetas. Esto daría a entender que el personaje está muy por encima de otros héroes, sin embargo, los hermanos Russo, han manejado de manera inteligente el poder de Carol Danvers.

“Bueno para nosotros, con personajes súper poderosos, siempre se trata de la debilidad en el personaje, ¿cómo es el personaje humano? ¿Cómo es accesible?”, dijo Joe Russo a ComicBook.com.

“Tuve un momento difícil con los personajes de cómics, lo tuve de niño, eran tan poderosos que nunca me preocupé por ellos, nunca sentí que podía relacionarme con ellos. Creo que es por eso que, tradicionalmente, Batman es el personaje más popular de DC. Entonces, es importante para nosotros, cuando trabajamos con personajes poderosos, entender su vulnerabilidad a nivel psicológico”.

Justo al final de los créditos de Avengers: Infinity War podemos ver cómo Nick Fury saca un dispositivo el cual tal vez sirva para llamar a Captain Marvel, dando a entender que Carol Danvers debe aparecer de alguna manera de Avengers 4.

Hay que recordar que Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo y Avengers 4 el 3 de mayo, sin embargo, esta próxima película tal vez se adelante un poco debido a una información revelada por IMAX.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!