Avengers: Infinity War – Escena eliminada entre Gamora y Thanos muestra una cruel verdad | TierraGamer Avengers: Infinity War – Escena eliminada entre Gamora y Thanos muestra una cruel verdad | TierraGamer

Cine

Avengers: Infinity War – Escena eliminada entre Gamora y Thanos muestra una cruel verdad

By  | 

En el Blu-ray o DVD de Avengers: Infinity War podremos encontrar una memorable escena eliminada entre Gamora y Thanos.

Thanos y Gamora son personajes clave en película de Avengers: Infinity War. Sus diálogos son demasiado importantes como para no ponerles atención. Ahora, si crees que la escena donde Thanos obtiene la gema del alma es realmente dura, prepárate para ver la siguiente donde ambos personajes tienen una muy buena conversación que no llegó a la edición final de la película.

Ahora bien, la escena en cuestión ocurre en el palacio de Thanos frente a su trono mientras habla con Gamora. Todo inicia con una nueva secuencia que no está terminada y solo se quedó en la postproducción, pero muestra a un Thanos en CGI a medio hacer. Luego aparece Gamora quien está feliz de servir al Titán Loco y se ve diferente a la versión normal, pero no pasa mucho tiempo antes de que la verdadera Gamora exponga esto como una deformación de la realidad.




Ambos continúan con su discusión hasta qye Thanos revela que dejó ir a Gamora en primer lugar.

«Nunca quise forzarte a nada«, dice Thanos. «Es por eso que, cuando me dejaste hace tantos años, lo permití. ¿No has tenido la impresión de que escapaste? Hija, te crié mucho más inteligente que eso«.

En este punto, Gamora se acerca y dice: «No soy tu hija. No me criaste, me secuestraste, me dejaste huérfano y me encarcelaste. Todo lo que odio de mí viene de ti«.

El Blu-ray de Avengers: Infinity War estará disponible en Blu-ray y DVD en nuestra región a partir del 24 de agosto. Obvio tendrá la escena antes citada y otras, además de comentarios del director de la película y todas esas cosas que te gusta ver a través de un paquete como este.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!