• compartir

Eliminaron esta escena de Avengers: Infinity War por ser demasiado violenta

Lo que debes saber...

Avengers eliminó una escena por ser sangrienta.


Avengers-Escena-Sangrienta

Avengers descartó una peculiar y desagradable escena

Avengers: Infinity War está a tan solo unos meses de cumplir dos años de su estreno, y aunque ya sabemos cómo concluye la saga de los Vengadores, todavía siguen saliendo datos interesantes sobre esta saga.

Cada producción pasa un por largo proceso de edición en donde se elige cuáles de las escenas filmadas llegarán al producto final, y es precisamente aquí en donde varias de ellas se descartan.

Hace poco salió a la luz una de ellas, y según el equipo de producción, fue eliminada por ser demasiado sangrienta.

En una reciente entrevista con IGN, Christopher Markus, quien trabajó como co escritor de Avengers: Infinity War, reveló que una de las escenas fue descartada completamente por involucrar sangre.

Aunque podría parecer algo muy gore, la verdad es que se trataba de un momento gracioso, y quizá desagradable.

Christopher declaró que esta escena había sido pensada mucho antes de que los personajes fueran encontrados por Thanos, y suena muy extraña.

“Era una escena básicamente con Widow, Falcon y el Cap escondidos después de Civil War y en donde acababan de pasar por una pelea contra criminales, y el Cap comía puré de papas y Falcon decía ‘Estás sangrando en tu puré de papas’ Él lo mira como … sí, el está sangrando en su puré de papas”.

Aparentemente esta escena no fue del agrado de Kevin Feige, pues en una reunión dijo que no era algo que le gustaría ver.

Aunque ver sangrar al Cap sobre su puré de papas no suena como algo extremadamente sangriento, es probable que esto le hubiera costado la clasificación PG 13.

Avengers-Capitan-America

En realidad este momento no habría impactado en la macro historia, así que los fans no se perdieron nada importante.

Debido a su naturaleza este momento ni siquiera se filmó, así que no esperes encontrarlo entre los archivos ocultos de Marvel.

Nos preguntamos qué otros secretos habrán sido descartados en el proceso creativo de las películas de Avengers.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 170 times, 1 visits today)