Avengers Infinity War está vendiendo más boletos que los últimos 7 filmes de Marvel | TierraGamer Avengers Infinity War está vendiendo más boletos que los últimos 7 filmes de Marvel | TierraGamer

Cine

Avengers Infinity War está vendiendo más boletos que los últimos 7 filmes de Marvel

By  | 

¿Alcanzaste boletos para la premier en preventa?

Si eres fan del Universo Cinematográfico de Marvel, seguro uno de los títulos que más te ha emocionado ver es Infinity War, como todo fan, seguro esperaste a que los cines de nuestro país pusieran en preventa los boletos para la premiere a la media noche, si  lograste conseguirlos, felicidades, eres muy afortunado, si no, tendrás que esperar tener suerte para encontrar estos.


La expectativa es tanta que con dos semanas de anticipación los niveles de venta de las entradas para este filme están superando a Black Panther en la cantidad de boletos vendidos en Fandango, una plataforma de venta de tickets de cine en EU. Según esta plataforma la venta de boletos este filme ya vendió más que las últimas películas de Marvel.

Una de las cosas más sorprendentes es que en dos semanas esta cifra seguirá creciendo y quizá rebase el record ya establecido por Black Panther. La cantidad de información que ha salido durante este año acerca de este filme hace que la expectativa por el mismo sea enorme, por lo tanto los fans se están arrasando con los tickets.

En México podrás disfrutar de este filme el 27 de abril. Si después de infinity War, no sabes qué hacer con tu vida, bueno hay una secuencia de filmes de Marvel por los que vale la pena vivir: Ant-Man y The Wasp el 6 de julio de 2018. Captain Marvel llega a los cines el 8 de marzo de 2019, mientras que la cuarta película de Avengers aterriza el 3 de mayo de 2019. La secuela de Spider-Man: Homecoming estará en la gran pantalla  el 5 de julio de 2019, y Guardians of the Galaxy Vol. 3 podrás verla en 2020.

Mientras tanto si vas a alguna de estas funciones, recuerda que es importante que no reveles ningún punto importante del filme en redes sociales, tal y como lo comentamos hace un par de semanas Thanos pide tu silencio.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!