Avengers: Marvel explica el poder de la Gema del Alma en el MCU | TierraGamer Avengers: Marvel explica el poder de la Gema del Alma en el MCU | TierraGamer

Cine

Avengers: Marvel explica el poder de la Gema del Alma en el MCU

By  | 

Marvel Studios explica los poderes de las Gemas del Infinito en Avengers: Infinity War, y en particular la de la misteriosa Gema del Alma.

La Gema del Alma es uno de los objetos de poder más recientemente introducidos al Universo Cinemático de Marvel. Apenas hizo su debut en Avengers: Infinity War, después de meses de especulaciones. Parecía el deporte favorito de todos tratar de adivinar quién la tenía. Eso a final de cuentas se reveló, pero lo que nadie sabía eran los poderes que tiene asociados.

La Gema del Alma y sus poderes

Pues Marvel Studios publicó un video donde se relatan todas las capacidades asociadas a cada una de las Gemas del Infinito. Por ejemplo, la del Espacio permite viajar a través de dimensiones, la del Tiempo altera el futuro y el pasado. Y la de la Realidad altera ésta a su gusto. La del Poder puede destruirlo todo y la de Mente crear y alterar la conciencia.




¿Y qué hace la Gema del Alma? Pues es controlar la vida y la muerte. De hecho, eso tiene varias implicaciones, como restaurar las vidas de aquellos quienes murieron después de lo que hizo Thanos. Lo que no se sabe es si sus almas efectivamente están dentro de ella. Al menos en los cómics, quienes son arrastrados por esta joya viven en el paraíso que ésta contiene.

¿Parte esencial de Avengers 4?

Se trata del Soul World, el Mundo de las Almas. La descripción que se menciona de la Gema del Alma es algo escueta. Por lo que se sabe de los cómics, es por sí misma una entidad que desea recolectar almas, que revela la verdad acerca de ellas y que puede acceder a las memorias y habilidades de quienes están prisioneros en su interior.

Es capaz de controlar cualquier tipo de vida, sea racional o no, y su fuerza aplica no solo a escala planetaria, sino universal. Es un arma terrible en las manos equivocadas, pero en las correctas podría ser la solución para resolver el desastre cósmico en Avengers: Infinity War en la película que sigue. Todo depende cómo la aprovechen los hermanos Russo. Gracias a CB por la info.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!