México tendrá sus propios 'Avengers' en un nuevo comic | TierraGamer México tendrá sus propios 'Avengers' en un nuevo comic | TierraGamer
Advertisement

Comics

México tendrá sus propios ‘Avengers’ en un nuevo comic

By  | 

El crossover más ambicioso de los comics mexicanos

Avengers: Endgame logró dejar huella entre sus fans, y prueba de ello, es que los memes inspirados en esta película no paran de circular en redes.

Ya sabemos que hay fans muy creativos, y en algunas imágenes se dedicaron a imaginar cómo se vería un equipo de superhéroes mexicanos.

Por extraño que parezca, un grupo de seguidores ya lo hizo realidad, y en un nuevo comic reunieron a legendarios héroes nacionales, quienes enfrentarán a un peligroso enemigo.

El Santo, Kalimán, El Chapulín Colorado, El Pantera, Zor y los Invencibles, y hasta Lola la Trailera, se unen por primera vez en este divertido trabajo, el cual puedes leer completamente gratis.

Este cómic lleva por nombre “Los Protectores”, y aunque el proyecto está hecho por fans, permite darnos una idea de cómo sería un crossover entre estas leyendas de los impresos en México.

En 113 páginas nos cuentan una historia muy peculiar, pues la desaparición de “El Santo” logra movilizar a los más poderosos héroes, quienes tendrán que pelear juntos para derrotar a “El Ser”, y su ayudante “El Chupacabras”.

El humor mexicano no podía faltar, y aparecen unos cuantos cameos que vale la pena ver, por ejemplo, el de este niño grande que se vuelve presidente.

O qué tal este, en donde el Chapulín Colorado es acosado por un espíritu.

Dudamos mucho que esta reunión ocurra algún día en un trabajo oficial, pues juntar a tantas licencias ocasionaría mucho papeleo que muchos no están dispuestos a enfrentar.

Si quieres ver cómo termina esta épica historia, puedes checar el comic completo desde aquí.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.