Avengers quiere ser la más taquillera y por eso ofrece el cine a 15 pesos en México Avengers quiere ser la más taquillera y por eso ofrece el cine a 15 pesos en México

Cine

Avengers quiere ser la más taquillera y por eso ofrece el cine a 15 pesos en México

By  | 

Aprovecha la oportunidad y disfruta de una de las mejores películas de acción la historia

Antes de que se estrenara Avengers: Engame, las personas en todo el mundo se volvieron locas y en Latinoamérica se vendieron boletos para la función de medianoche hasta en $10,000 pesos mexicanos.

La nueva película de Marvel que cierra la historia del actual MCU esáa a poco menos de 100 millones de dólares para poder ser la película más taquillera de la historia.

¿Lo podrá lograr?

En México tanto Cinemex como Cinépolis buscan que Avengers: Endgame llegue a la meta y para eso pusieron una promoción muy especial.

Ahora, si resides en México y quieres ir a ver por primera, segunda o tercera vez la película de Disney, ambas compañías de cine te ofrecerán la promoción de comprar 3 boletos por $45 pesos. Esto significa que cada boleto te está costando $15 pesos. Mucho más barato que pagar $10,000, ¿no crees?

Seguramente esta estrategia fue motivada por Disney, pues luego de 6 semanas en cartelera, Avengers: Endgame va en caída libre hasta el último lugar en la taquilla del país.

Hasta ahora, han asistido más de 24 millones de personas recaudando un aproximado de $1,453 millones de pesos.

La promoción estará activa hasta el 6 de junio y en salas 2D, así que no esperes pagar un precio tan bajo por una sala 3D o 4DX. Aun así, es buena oportunidad para aprovechar y pasar una tarde divertida, pero ten cuidado porque solo está disponible en cines seleccionados.

Tendrás que darte un clavado a las páginas de ambas empresas y buscar la sucursal que tenga esta opción y te quede más cerca.

Te puede interesar:

¿Tú aprovecharás la promoción de Cinemex y Cinépolis e irás a ver Avengers: Endgame antes de que se vaya de la pantalla grande?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.