Que siempre no: Los personajes de Avengers no cambiarán en el juego Que siempre no: Los personajes de Avengers no cambiarán en el juego

Noticias

Que siempre no, los personajes de Avengers no cambiarán en el videojuego

By  | 

No siempre es bueno escuchar a los fans

La E3 por fin llegó a su fin dejándonos muchos momentos memorables y hasta polémicos temas de conversación, mismos que dominarán las redes en los próximos meses.

Square Enix sorprendió a más de uno al mostrar el primer gameplay del nuevo juego de Avengers, el cual causó algo de molestia en los asistentes debido al modelado de los personajes.

Las reacciones no se hicieron esperar, y aunque en un principio dijeron que modificarían a los superhéroes para satisfacer a los seguidores de Marvel, ya cambiaron de opinión.

Shaun Escayg, director creativo del juego, habló sobre la posibilidad de darle nuevos rostros a los protagonistas, pero la respuesta no fue muy esperanzadora para los fans.

“Siempre estamos escuchando, y bienvenida sea la retroalimentación desde nuestra comunidad. Actualmente no hay planes de cambiar nuestros personajes o herramientas de diseño”.

Una buena parte de quienes pidieron el cambio en la apariencia de los personajes lo hicieron pensando en el Marvel Cinematic Universe; sin embargo, otros se centraron en la animación.

Afortunadamente, los modelos presentados formaban parte de una versión pre-alpha, lo cual significa que contaba con modelados sin pulir, así que estos mejorarán conforme el proyecto avance.

Marvels-Avengers-Videojuego

Tendremos que acostumbrarnos a ver los nuevos rostros de Avengers, pues las peticiones de los fans no serán tomadas en cuenta al pie de la letra en esta ocasión, y eso está bien.

Marvel’s Avengers llegará a PS4, Xbox One, PC y Stadia el 15 de mayo de 2020, así que todavía queda mucho tiempo para que pulan los detalles a la perfección.

Te recomendamos:

Fuente.          

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.