¡Quítate, Avatar! Avengers quiere superarla y se reestrenará con escenas inéditas | TierraGamer ¡Quítate, Avatar! Avengers quiere superarla y se reestrenará con escenas inéditas | TierraGamer

Cine

¡Quítate, Avatar! Avengers quiere superarla y se reestrenará con escenas inéditas

By  | 

Disney y Marvel Studios quieren romper el récord a como dé lugar

Justo cuando crees que el récord de taquilla de Avatar no podrá ser desbancado por nadie, Marvel Studios decide aplicar lo que parece que es “el plan b” y anuncia que volverá a poner en cines Avengers: Endgame.

Si bien es una tarea riesgosa, parece que ya tenían planeado el escenario en el que se verían en la necesidad de recurrir a este plan. ¿De que se trata? Bueno, el objetivo es lanzar una versión con mucho material adicional que no fue añadido al corte final que vimos en abril.

El mismo Kevin Feige fue quien dio la noticia a través de una entrevista a ComicBook.com en Londres, Inglaterra durante una sesión de promoción de Spider-Man: Far From Home.

Capitan América en Avengers

Lo curioso de estas declaraciones es que el mismo Kevin Feige no sabía si ya lo habían hecho oficial o no. La cuestión aquí es que, se supone que será la próxima semana, de menos, en Estados Unidos.

Ahora, esto también parece plan con maña, pues también servirá para que la gente vaya a ver Spider-Man: Far From Home, película que sigue con la historia que se quedó en Avengers: Endgame.

¿Será suficiente para superar los números de Avatar?

En estos momentos, Avatar tiene el récord de taquilla global con 2.78 mil millones de dólares, mientras que Avengers: Endgame está muy cerca con 2.74 mil millones. Si bien los números se ven realmente lejanos, también existe la posibilidad de que con la nueva versión se pueda recaudar esa cifra.

Con esto en mente, Marvel Studios tratará de hacer la labor heroica de desbancar a Avatar con la promesa de nuevas escenas en una película que de por sí, ya es redonda y no necesitaría más contenido.

Lo único que tal vez nos debieron es una escena postcréditos en vez de un sonido al final.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-