Square Enix demuestra que Avengers: Endgame no es el crossover más ambicioso de Marvel | TierraGamer Square Enix demuestra que Avengers: Endgame no es el crossover más ambicioso de Marvel | TierraGamer

E3-2019

Square Enix demuestra que Avengers: Endgame no es el crossover más ambicioso de Marvel

By  | 

Si nos ponemos a pensar en algo que nos ha emocionado estos días, Avengers se nos viene a la cabeza, y ahora, súmale la magia de Square Enix.

Semanita del E3 y la prensa tiene el estrés a todo lo que da, pues entre anuncios, rumores y conferencias, nos hace falta ser pulpos para cubrir todo como queremos.

Algunos sacrificios deben hacerse, y todos estamos de acuerdo con que Square Enix no entra en esa categoría, sobre todo, por la sorpresa que estaban a punto de revelar.

Si bien Final Fantasy VII es una de ellas, lo que todos estábamos esperando de verdad era el primer adelanto, el primer «algo» de esa colaboración con Marvel que nos presumieron hace dos años.

square-enix-avengers-juego-revelado
Lo único que vimos (prácticamente). Imagen: Square Enix

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, nos llenaron de hype con la confirmación de que esta noche, durante su conferencia de E3 2019, tendríamos lo que tanto deseamos.

Finalmente llegaron los Avengers, y diría cierto personaje, valió cada maldito segundo de espera.

Este nuevo proyecto es uno de los crossovers más ambicioso de los videojuegos, y tendrá nuevo contenido de vez en cuando.

Entre los detalles más sobresalientes, se encuentra el modo cooperativo, que será bastante popular entre todos.

Y no serán todos los personajes. Imagen: Square Enix

En este juego, podrás tener a tu disposición a personajes como Iron-Man y al Capitán América, con una historia completamente original que seguramente amaremos.

No te aburrimos más con texto. Ve y mira el tráiler. No te arrepentirás de absolutamente nada.

Además de todo eso, revelaron que habrá nuevos mapas y más superhéroes sin costo adicional, y no te preocupes, pues no habrá loot boxes.

Square Enix ya tiene bastante experiencia realizando cruces de universos, y con la saga de Kingdom Hearts lo ha demostrado.

¿Aún crees que Avengers es el crossover más ambicioso de Marvel?

El juego de Avengers creado por Square Enix, Crystal Dynamics y Marvel se estrenará el próximo 15 de mayo del 2020.

Recuerda que en TierraGamer contamos con la mejor cobertura del E3 2019, así que mantente al pendiente de todas nuestras redes sociales.

PD: ¡Ya cúrame, Donald!

Con información oficial de Square Enix

Facebook Comments