Consigue el trabajo de tus sueños: Pagan por ver la filmografía de Avengers | TierraGamer Consigue el trabajo de tus sueños: Pagan por ver la filmografía de Avengers | TierraGamer

Cine

Consigue el trabajo de tus sueños: Pagan por ver la filmografía de Avengers

By  | 

Más de uno diría que lo haría gratis, sin embargo, hay quien te pagaría, siempre y cuando cumplas ciertas condiciones

Disculpen si somos reiterativos, pero, este podría ser el trabajo de tus sueños pues tendrías que ver todas las películas del MCU previo al estreno de Avengers: Endgame para obtener una buena cantidad de dinero.  En el papel no es un esfuerzo tan severo, sin embargo, estamos hablando de que solo tendrías que ver las películas «en una sentada».

De acuerdo con la postulación, el candidato ideal debe tener una presencia fuerte en redes sociales y debe publicar tweets de los filmes mencionando siempre al organizador.

Nada más para que te des una idea, por este trabajo obtendrías la no menospreciable cantidad de mil dólares y un paquete lleno de artículos coleccionables que seguramente querrás tener.

En otras palabras, se trata de ver más de 40 horas continuas, sin parar, de todas las películas de Marvel Studios, lo cual, además de ser un reto, es un tarea que podría llegar a afectar tu salud si no lo haces con cuidado.

Lamentablemente, esta competencia está dirigida a los habitantes de los Estados Unidos.

Un concurso muy confuso el cual tal vez no valga la pena, a pesar de que se trate de los Avengers

Este concurso es organizado CableTV.com y brilla por su carencia de claridad. ¿A qué nos referimos? Bueno, no se explica cómo van a revisar que estés viendo de forma continua todas las películas. No se exhiben las reglas básicas como si puedes comer o ir al baño entre créditos.

¿Quién pone los filmes? ¿Tú o los organizadores?

Monitorear la competencia no debería ser complicado pues el participante debe estar publicando tweets nombrando a la cuenta de CableTV.com. De esa forma es que sería posible ver cómo se está llevando a cabo el “evento”.

Bueno, como lo mencionamos antes, hay gente que incluso pagaría por ver todas las películas en una sentada. Si sucedió con el Señor de los Anillos y Star Wars, por qué no habría de aplicar con el MCU para ver al final Avengers: Endgame.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-