• compartir

Aves de Presa cambia de nombre por mal fin de semana en taquilla

Lo que debes saber...

La publicidad de la cinta no tiene contentos a los fans.


En algunos países ya comenzaron a colocar el nuevo nombre en las carteleras

Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) acaba de cambiar su nombre de exhibición por Harley Quinn: Aves de Presa en todos los sitios de los cines en los que se proyecta (al menos en Estados Unidos).

Esto después del complicado estreno que tuvo el fin de semana; hay que recordar que este título de DC clasificado para mayores de edad tuvo un menor presupuesto en comparación con otras películas provenientes del Universo DC o Marvel.

Las proyecciones que no se cumplieron

Aves de Presa recaudó en taquilla $33.2 millones de dólares, y no han tardado las comparaciones con otras cintas (de mayor producción) como Deadpool y Joker, que abrieron con $130 y $90 millones respectivamente.

Si bien la más reciente película de DC tenía un presupuesto pequeño, al parecer las proyecciones esperaban alrededor de $50 millones iniciales, y no los $33 millones obtenidos.

https://www.tierragamer.com/joker-pelicula-mas-rentable/

Las conversaciones al por qué Aves de Presa recaudó menos de lo esperado han inundado el internet; y la mayoría opina que puede deberse a la clasificación para mayores de edad.

Ya que esto reduce la audiencia que puede comprar boletos (aunque hay que decir que Joker y Deadpool también eran +18).

Deadpool

Además, la buena recepción por parte de la crítica no fue suficiente para que gran parte de la audiencia se animara a verla.

Las posibles razones del fracaso

Entre otras cosas también se culpa a la poca publicidad que tuvo Aves de Presa, en comparación con otros grandes blockbusters que recibieron más presupuesto en ese aspecto.

¿Alguien está realmente sorprendido de que Birds of Prey haya fracasado? En serio, básicamente no había marketing para la película por lo que pude ver. Sonic tiene una publicidad con más fuerza, por el amor de Dios. Estoy seguro de que la mayoría de la gente ni siquiera sabe que ya salió. Son los Ángeles de Charlie de nuevo.
BIRDS OF PREY es buena, a la mierda los números, ve a verla. WB tropezó con el marketing, pero hay una gran película allí. No dejes que estos ‘sitios de historietas’ arruinen el hecho de que está increíblemente bien hecha, es divertida y merece más.

Y tú, ¿por qué crees que a este filme no le fue como esperaban?

Te recomendamos: Acusan a Facundo de hacerle broma racista al director de Parásitos.

(Visited 36 times, 1 visits today)