Aves de Presa no tiene escena post-créditos, pero te conviene quedarte al final | TierraGamer Aves de Presa no tiene escena post-créditos, pero te conviene quedarte al final | TierraGamer

Cine

Aves de Presa no tiene escena post-créditos, pero te conviene quedarte al final

By  | 

Hay un pequeño detalle que te alegrará si eres fan de DC

Aves de Presa se estrena este 7 de febrero en todas las salas de cines, y la mayoría de las reseñas ya la consideran como una buena cinta.

Aunque las comparaciones son inevitables, por lo que varios sectores de la comunidad ya la están midiendo centímetro a centímetro contra Deadpool, esto debido a su narrativa con voz en off, su humor negro, y el uso de recursos temporales como los flashbacks.

No obstante, a pesar todas las comparaciones, Aves de Presa, logró obtener críticas positivas que la sitúan más con títulos como Wonder Woman y Joker que con Suicide Squad.

Todas las cintas mencionadas, como es costumbre, poseen una escena post-créditos.

¿Tengo que esperarme al final?

Por lo que ahora una pregunta usual de los espectadores antes de asistir al cine es ¿Debo esperar hasta el final? Ya que evidentemente nadie quiere perderse una sorpresa, o información importante que le de un cierre verdadero (o continuación) a lo que acabamos de ver.

Ante esto te respondemos: No, no hay una escena post-créditos pero sí hay una pequeña sorpresa al término de Aves de Presa. A todos los fans de DC Comics y sus adaptaciones, les recomendamos esperar hasta el último momento.

La tradición de las escenas post-créditos

Si eres fanático de las producciones de superhéroes recordarás que Marvel retomó la tradición de escenas post-créditos, pues desde filmes como Daredevil (2003) o X-Men: The Last Stand (2006) este tipo de segmentos finales nos daban pistas sobre las siguientes películas o hacia dónde se dirigiría la franquicia.

En el caso de DC, las escenas finales también tienen tiempo apareciendo en sus filmes, una de las primeras fue Constantine (2005), y varios años después Green Lantern (2011).

La sorpresa al final de Birds of Prey

La más reciente película de DC, Aves de Presa, no siguió esta tradición, pues como te comentamos al inicio no hay ninguna secuencia cinematográfica post-créditos.

Hay que ser claros, no verás algo como los usuales momentos de Nick Fury en Marvel.

Sin embargo, tanto el final de la película como lo que aparece después de los créditos sí que puede darnos una pista de cuáles son los planes a futuro para esta franquicia y los personajes en ella.

Aves de Presa

Aviso de Spoilers

Si llegaste hasta el final de esta nota es porque de verdad quieres saber lo que habrá post-créditos:

Después de que aparece el logo de Warner como cierre de los créditos, Harley vuelve con su voz en off para preguntarle a la audiencia por qué sigue ahí.

De cualquier manera, ofrece una recompensa por haber esperado tanto y comienza a decir: ‘El verdadero nombre de Batman es…

Pero todo se interrumpe antes de que pueda decir ‘Bruce Wayne‘. Fin de Aves de Presa.

Después de que esta cinta haga su debut el fin de semana, explicaremos lo que este final implica según la mayoría de las especulaciones y teorías; así como lo que creemos pasará en el futuro con esta franquicia y con otros (probablemente nuevos) personajes.

Te recomendamos: Quítate Keanu Reeves, Harley Quinn ya llegó a Fortnite.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.