Aves de Presa es la película de DC con peor arranque de taquilla | TierraGamer Aves de Presa es la película de DC con peor arranque de taquilla | TierraGamer

Cine

Aves de Presa es la película de DC con peor arranque de taquilla

By  | 

Ni Harley Quinn logró que esta cinta iniciara con el pie derecho

Aves de Presa por fin llegó a las taquillas para intentar ganarse a los fans de DC y, sobre todo, de Harley Quinn, aunque parece que las cosas no le salieron tan bien.

A pesar de las excelentes interpretaciones de Margott Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez y Ewan McGregor, los resultados no fueron los esperados.

Esta cinta ofreció una divertida historia, pero a pesar de ello es la película de DC con el peor arranque, al menos en el actual DCEU.

Las proyecciones iniciales de algunos analistas indicaban que Aves de Presa alcanzaría entre los 50 y 55 millones de dólares en su primer fin de semana, pero fallaron.

Aves de presa no alcanzó su objetivo

El monto total recaudado en los Estados Unidos fue de $33.2 millones, una cifra que se colocó incluso por debajo de las predicciones de Warner Bros. quienes pretendían reunir $45 millones de dólares.

Con estos números, Aves de Presa se convierte en la cinta del actual DCEU con menor dinero reunido en su primer fin de semana.

Aves-De-Presa-DCEU

Este resultado parece algo extraño, ya que la película cuenta con calificaciones mayormente positivas, alcanzando una aprobación del 81% en plataformas como Rotten Tomatoes.

Para que te des una idea del impacto que estas cifras representan para la película, Aves de presa contó con un presupuesto de $97 millones de dólares, eso sin contar el dinero gastado en publicidad.

Es muy probable que al menos logren recuperar lo invertido, pero parece muy difícil que se reponga para alcanzar a otras obras de DC en ganancias.

Hasta la fecha, la película de DC con peor desempeño en taquilla es Jonah Hex, la cual se estrenó en 2010 con Josh Brolin de protagonista.

Esta cinta logró recaudar solamente $5.3 millones en su primer fin de semana.

Checa también: Aves de Presa no tiene escena post-créditos, pero te conviene quedarte al final

Esperamos que en las próximas semanas las cosas mejoren aunque sea un poco.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.