Axiom Verge por fin llega a PS Vita | TierraGamer Axiom Verge por fin llega a PS Vita | TierraGamer

PlayStation 4

Axiom Verge por fin llega a PS Vita

By  | 

No andaba muerto solo andaba de parranda, Axiom Verge ya está disponible en PS Vita y sí, es compatible con el cross-buy del PS4.

Desde que Axiom Verge fue anunciado se confirmó que también llegaría a la consola portatil de Sony, sí, sabemos que el PS Vita no fue un éxito en ventas pero eso no le quita que tiene un buen catálogo de juegos y aprovechamos para decir que las capacidades técnicas de esta son bastante buenas, no cualquiera puede presumir de contar con una pantalla OLED donde los juegos practicamente se ven impecables.

Axiom Verge es un título acomodado dentro del género de los Metroidvania que llegó al PS4 el pasado 31 de marzo de 2015. Un año tuvieron que esperar los poseedores de un PS Vita (que seguro muchos ya contaban con un PS4) para poder disfrutar el juego de manera portatil.

Se preguntarán ¿por qué es tan especial? Pues Axiom Verge es el esfuerzo de Thomas Happ, un desarrollador que cumplió su sueño de lanzar al mercado un juego dentro del género y vaya, lo logró con éxito.

Axiom Verge ya está disponible en PS4, PS Vita, PC y pronto llegará al Wii U.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.