Babadook tendrá su propia versión LGBT oficial y limitada Babadook tendrá su propia versión LGBT oficial y limitada

Cine

Babadook tendrá su propia versión LGBT oficial

By  | 

Nos queda claro que el internet es un mundo lleno de misterios

¿Recuerdas Babadook? Sí, esa película de terror estrenada en el 2014 que,  de hecho, está disponible en Netflix y puedes verla cuando quieras. Hubo mucha controversia con el personaje principal del filme, muchos aseguraban que era gay.

Desde ese momento, Mr. Babadook fue adoptado por la comunidad LGBT y es motivo de inspiración para distintos memes. La popularidad del personaje creció no solo en la comunidad de los fans del cine de terror, sino por muchos más usuarios que lo han ido conociendo a lo largo del tiempo por estos famosos memes.

Ahora, Shout Factory está distribuyendo un Blu-ray especial de Babadook con una versión que conmemora el Mes del Orgullo LGBT+ con un diseño especial.

Gracias a las palabras nada predecibles de de las redes sociales, videos virales y fans apasionados, The Babadook se convirtió en la inesperada marcota LGBT en 2017 y lo continúo el año pasado también. Este año, tiramos las puertas del clóset para generar cimientos en su estado actual” comentó un ejecutivo de Shout Factory.

Sí, puedes conseguir tu versión de The Babadook con la bandera LGBT, pero apúrate a conseguirla porque se trata de una edición limitada. “La funda tiene un acabado brilloso con las orillas resaltadas. Solo se hicieron 2,500 de estos ejemplares y solo podrás comprarla en Shoutfactory.com

Es muy gratificante ver que cada vez más compañías y personas se unen en la lucha por la igualdad. En los videojuegos ya ha habido diversos casos donde la inclusión es un tema evidente y recurrente.

Te puede interesar:

¿Tú quieres esta nueva versión limitada de The Babadook? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.