• compartir

Reporte: Revelan que Baby Chewie fue sustituido por Baby Yoda

Lo que debes saber...

Baby Chewie parecía más un ewok que otra cosa.


Una supuesta filtración de Lucasfilms confirmaría el prototipo de un Baby Chewie

Según rumores cercanos a la producción de The Mandalorian, en un inicio el acompañante del protagonista no era Baby Yoda sino un bebé wookiee.

Baby Yoda en The Mandalorian

La popularidad de Baby Yoda es innegable, no es coincidencia que grandes empresas jugueteras como Hasbro, Funko y Mattel ya hayan sacado a la venta figuras de este bebé verde.

De la misma manera, Disney también sacó un peluche oficial que ha generado furor entre los seguidores de este personaje. Es notorio que el cariño de los fans ya está más que asegurado.

Entre las últimas noticias al respecto, hace unos días Baby Yoda conoció al creador de la franquicia de Star Wars: George Lucas, y una vez más el internet solo tuvo buenas palabras al respecto.

En lugar de Baby Yoda, Baby Chewie

No obstante, esto pudo no haber sido así, pues la escritora de cómics Gail Simone reveló que Baby Yoda en un inicio era Baby Chewie:

Una fuente de Lucasfilms me dijo que en los primeros borradores de The Mandalorian, ‘Baby Yoda’ en realidad iba a ser un wookiee, e incluso llegó a la etapa de arte conceptual. Pero todos los que lo vieron pensaron que era un Ewok, por lo que tuvieron que cambiar de especie. ¡Curiosidades interesantes!

Así que ahí lo tienes, Baby Chewie no funcionó dentro de la serie debido a su gran parecido con un Ewok. Por lo que decidieron cambiar a un bebé de la misma especie que Yoda.

Sobre esto, algunos fans expresaron que se sienten bastante complacidos con la elección de Baby Yoda sobre un bebé wookiee:

Por un lado, habría sido genial tener otro wookiee como usuario de la Fuerza, pero por otro … el fandom lo habría convertido en un cachorro u otro animal “inteligente” en lugar de verlo como una persona, así que tal vez ” Yoda “era el camino correcto.

Te recomendamos: Star Wars: The Rise of Skywalker es odiada por críticos, pero amada por fans.

Baby Wookiee podría no ser tan lindo como lo imaginas…

De cualquier manera, esto solo es un posible rumor de los tantos que rodean a la creación de ‘The Child‘. Lo que sí es cierto es la gran aprobación que tiene este personaje con la audiencia.

(Visited 208 times, 1 visits today)