'El internet no está listo para Baby Jabba the Hutt', así reaccionan los fans | TierraGamer 'El internet no está listo para Baby Jabba the Hutt', así reaccionan los fans | TierraGamer

Cine y TV

‘El internet no está listo para Baby Jabba the Hutt’, así reaccionan los fans

By  | 

Seguramente la versión bebé más popular del momento es ‘Baby Yoda’ de la serie de Disney+, ‘The Mandalorian’ , (sí, ya sabemos que no es Yoda en bebé).

Baby Yoda ahora tiene más competencia.

Esta fiebre por las versiones tiernas y pequeñas de distintos personajes de Star Wars ya alcanzó a otras especies como los wookiees, pues hace unos días te platicamos sobre ‘Baby Chewie’.

La historia de ‘Baby Jabba the Hutt’

Ahora, los fans no pueden parar de crear nuevos personajes ‘bebés’ y llegó el turno para Jabba the Hutt.

El pequeño Jabba está muy feliz por todo el amor que ha recibido. Aquí hay un pequeño video de él.

En este caso la nueva versión estuvo a cargo del artista de la comunidad de Star Wars, Leonardo Viti, quien desde el año anterior comenzó a compartir su trabajo en distintas plataformas.

Aunque la popularidad y el reconocimiento le llegaron cuando Olivia Munn, conocida por su papel como Psylocke en la franquicia de X-men, compartió su creación de ‘Baby Jabba the Hutt’.

Como dato interesante, este personaje en su versión ‘bebé’ no es una idea totalmente innovadora pues en la seria animada ‘Star Wars: Clone Wars‘ conocimos al hijo de Jabba, Rotta the Huttlet.

Las opiniones de los fans

A partir de esta nueva versión de Jabba, las reacciones se han extendido por todas las redes sociales y en Twitter ya han mostrado tanto su aceptación como su desagrado:

El internet no está listo para baby Jabba the Hutt. Disney está siendo imprudente. Deberíamos demandarlos por los disturbios que esto causará.
Ni siquiera miro #TheMandalorian, pero voy a decir «no» a esto. Baby Yoda es mucho más lindo. Jabba the Hutt y su descendencia siempre me parecerán parásitos intestinales gigantes.
No puedo creer que Baby Jabba the Hutt es popular ahora. Es tan lindo.

Te recomendamos: Star Wars: Hospital viste a sus bebés como Baby Yoda.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.