• compartir

Revelan cómo se veía Baby Sonic antes del rediseño y también es aterrador

Lo que debes saber...

Bueno, ahora solo es un recuerdo.


Sonic

Sí, así de mal se iba a ver y agradecemos que las quejas hayan logrado el resideño de Sonic

En un inicio, la película Live Action de Sonic iba a salir en cine en septiembre 2019, sin embargo, Paramount Pictures tuvo un cambio de planes y eso provocó que se trabajara en un rediseño.

Ahora bien, esto provocó cambios en la apariencia base de Sonic en todos sus apartados, desde cómo lucía un casco de beisbol en la cabeza hasta su versión de bebé.

En la película, el pequeño Sonic lucía bien, bastante fiel al nuevo diseño, sin embargo, tal vez tengas la duda de cómo lucía en un principio ese pequeño bebé color azul. Bien, para resolver esa duda, Paramount Pictures liberó un video borrado con su apariencia original.

Si te gana la curiosidad, adelante.

Ahora bien, en un inicio, la escena luce bastante mal rendereada, suponemos que es porque era una prueba, sin embargo, después se puede notar que ya está mejor trabajada y detallada.

Sonic: La Película ya salió un poco más que tablas

Traer de vuelta el tema de la película de Sonic con una escena eliminada nos sirve para revisar sus números a más de un mes de su lanzamiento. Es importante recordar que este filme de Paramount Pictures se estrenó un 14 de febrero y hasta la fecha, logró recaudar 306 millones de dólares.

Tal vez te interese: El director de Batman V Superman explica ‘el momento Martha’

Tomando en cuenta que el presupuesto fue de entre 81 y 95 millones de dólares, podemos decir que logró el cometido de salir un poco más que tablas. Ahora solo falta la venta de copias digitales y, también de las películas físicas.

Sonic

¿Cuándo sale Sonic: La Película en Bluray? De acuerdo con la información disponible, se tiene planeado que el lanzamiento sea el 19 de mayo. Esto podría cambiar si el coronavirus sigue adelante.

https://www.tierragamer.com/master-chief-es-el-mejor-personaje-de-videojuegos-segun-fans/

¿Quieres saber si vale la pena la película? Aquí puedes leer nuestra crítica sobre ella.

Fuente

(Visited 283 times, 1 visits today)