Este gato se ve como Baby Yoda y las redes perdieron la razón | TierraGamer Este gato se ve como Baby Yoda y las redes perdieron la razón | TierraGamer

Cine y TV

Este gato se ve como Baby Yoda y las redes perdieron la razón

By  | 

Una foto tomada por casualidad de un simpático gato hace pensar que se parece al Baby Yoda de The Mandalorian y se vuelve viral

Con cada episodio de la serie de The Mandalorian, la fama del Baby Yoda crece más y más. Por ahora Disney+ está limitado a algunas regiones, pero las descargas ilegales han permitido que muchas personas conozcan a este personaje.

La mercancía relacionada ya comienza a aparecer, agotándose las reservas. Es claro que la popularidad de este simpático extraterrestre está en plena efervescencia.

Baby Yoda aparece, ahora en forma de gato

Y ahora una curiosa foto se vuelve viral. Vía Twitter, @BLOODTHRSTYXBBY compartió una imagen donde vemos a su gato Parmesan descansando sobre una toalla. Solo se ve su cabeza y sus grandes orejas recuerdan a este personaje de Star Wars.

Tal vez te interese: Cómo y dónde ver Crisis en las Tierras Infinitas

“Mi novio dijo ‘oh, Dios mío, mi gato se parece al Baby Yoda’ y entonces miro y estoy segura”. Hasta ahora su mensaje tiene más de 64,000 RT, y fue marcado como favorito más de 350,000 veces.

Baby Yoda es tan popular, que en South Park ya lo aprovecharon para un chiste

Las réplicas no se hicieron esperar. Tanto @amandawininger como @blesstheheart reaccionaron a este tweet con graciosas imágenes. @dixiehellcat mostró una figura tejida del personaje, diciendo “¡Acabo de terminar de tejer este! :D”.

Otro twittero, @AstridIArias, declaró “mi gato se mira como Jabba”, y @oliviosah afirmó “A mi gato Obi-Wan le encantaría ser amigo de Parmesan”. Eso lo dijo mostrando a su amigo felino.

El Gato Baby Yoda enloquece a las redes sociales

Algunos comenzaron con las “imitaciones”, mostrando a sus gatos y afirmando que se parecía también a Baby Yoda. “Esto pasó con mi gato también”, dijo @LizSwick, y @Ueltschi_ escribió “¿qué hay acerca de mi chico?”.

Otro de ellos, @vxzquez, mientas se reía, declaró “my gato se mira como Baby Yoda también”. @sh1tpr1nce añadió “el mío igual”. No cabe duda que este personaje llegó para quedarse.

Es una pena que de momento Latinoamérica, así como otras regiones, no puedan ver de forma legal The Mandalorian. Disney tiene planeado que este servicio de video en demanda llegue hasta finales del 2020 a México y otros países latinoamericanos.

De modo que la espera para ver de forma legal a Baby Yoda será muy larga. Pero no puede hacerse nada más a estas alturas.

El Gato Baby Yoda enloquece a las redes sociales
Baby Yoda

Fuente.

Facebook Comments