¡Al fin! Los juguetes de Baby Yoda de Hasbro se ven así y son adorables | TierraGamer ¡Al fin! Los juguetes de Baby Yoda de Hasbro se ven así y son adorables | TierraGamer

Cine y TV

¡Al fin! Los juguetes de Baby Yoda de Hasbro se ven así y son adorables

By  | 

Los juguetes basados en Baby Yoda de la serie de The Mandalorian comienzan a aparecer. Hasbro tiene una línea de productos listos para regalo

En un inicio había quejas acerca de la falta de juguetes basados en el Baby Yoda de The Mandalorian, la primera serie de Star Wars para Disney+. Pues Disney y Hasbro prestaron atención, y al día de hoy ya es posible reservar varios de ellos.

Entre estos se encuentran figuras a escala, muñecos que emiten sonido al ser presionados y hasta mini figuras. Hay de todo para los niños, así como los coleccionistas. Se tratan de los siguientes:

Baby Yoda consigue una oleada de nuevos juguetes

Baby Yoda de Black Series / Star Wars The Black Series The Child Action Figure

Se trata de una figura de acción de 11.5 pulgadas (29.21 cm) de alto, con articulaciones en su cabeza, hombros, manos y pies.

También viene acompañada de accesorios como un tazón de sopa, palanca y sapo del desierto. Tiene un precio de $9.99 dólares ($190 pesos).

Baby Yoda consigue una oleada de nuevos juguetes

Baby Yoda eléctrico / Star Wars The Mandalorian The Child 7 1/2-Inch Electronic Plush Toy

Este juguete electrónico es de lo que al abrazarlos emiten sonidos. Mide 7.5 pulgadas (19 cm), y también incluye tanto el tazón como el sapo mencionados antes.

Cabe destacar que la ropa que lleva no es removible, y vale $24.99 dólares ($475.12 pesos).

Baby Yoda con sopita / Star Wars The Mandalorian Baby Bounties Soup, Blanket, Hold Me, Ball Mini, Bounties Frog y Force Mini-Figures

Es una línea de figuritas que están en diferentes poses, y realizan distintas acciones. Cada una mide 2.5 pulgadas (6.35 cm), y existen seis modelos a elegir.

En la primera figura este personaje bebe un tazón de sopa, en la segunda está cubierta con una manta y en la tercera pide un abrazo. Respecto a la cuarta, sostiene una bola, mientras que en la quinta come un sapo. En la sexta emplea la Fuerza. Cada par cuestan $15.99 dólares ($304 pesos)

Juguete de acción: Star Wars The Mandalorian The Child 6 1/2-Inch Action Figure

Esta otra figura de Baby Yoda mide 6.5 pulgadas (16.51 cm), y tiene articulaciones en su brazo y cabeza. Está pensada para que este extraterrestre de la impresión de estar usando el poder de la Fuerza. Su precio es de $19.99 dólares ($380 pesos).

El juguete más solicitado, pero tardará en llegar

Quizá lo único infortunado acerca de estos juguetes es que no estarán disponibles para Navidad. Las dos primeras figuras y la última en esta nota saldrán hasta junio del 2020, mientras que las minifiguras se lanzarán en mayo.

De modo que Disney y Hasbro se perderán la mayor temporada de ventas. Otros fabricantes, como Funko y Mattel, ya tienen anunciados productos basados en Baby Yoda. Pero su salida también será en mayo.

Fuente.

Lanzan un tierno peluche de Baby Yoda y se agota en minutos

Facebook Comments