Baby Yoda de The Mandalorian tendría su propio juguete | TierraGamer Baby Yoda de The Mandalorian tendría su propio juguete | TierraGamer

Cine y TV

Baby Yoda de The Mandalorian tendría su propio juguete

By  | 

Es probable que los primeros Funko Pops basados en Baby Yoda de The Mandalorian ya estén en camino. Solo hace falta el anuncio oficial

En una ocasión previa les comentamos que parecía que Lucasfilm y Disney habían cometido el error de tardar mucho en promocionar a Baby Yoda en la serie de The Mandalorian en Disney+.

Pues parece que las cosas cambiarán muy rápido. Tan es así, que ya empiezan a aparecer productos relacionados, y vienen en camino los primeros Funko Pops. Sin embargo, esta noticia todavía no es de carácter oficial.

Los Funko Pop de Baby Yoda están en camino

El primer indicio al respecto viene de la cuenta en Twitter de Funko, donde se publicó un GIF animado de este personaje tomando un tazón de sopa.

Eso apenas sucedió en el episodio más reciente de la serie. ¿Está jugando la compañía con los fans? No precisamente, ya que podría ser un velado aviso. Hay fuertes probabilidades que así sea, y es que a eso se suma otra pista. En este caso se trata de una misteriosa imagen.

¡Nooo! Yoda bebé no llegará a las tiendas este año

Esta fue compartida en Reddit, y se aprecia un par de modelos de Funko del Baby Yoda. Uno de ellos tiene un precio sugerido de $8.99 dólares ($176 pesos), y el otro, $29.99 dólares ($587.20 pesos).

¿Por qué el costo varía? Si nos fijamos bien en la imagen, veremos que el más pequeño es el que tiene menor precio y el grande el mayor. Pero no se ve una gran diferencia entre los dos a simple vista.

Baby Yoda pronto tendrá sus propios Funko Pops

Falta la confirmación oficial de estas figuras

Incluso el modelo más barato tiene una bonita base negra con las letras de “Star Wars”, o al menos eso es lo que parece. ¿De dónde viene esta imagen?

Se supone que del catálogo de artículos de la cadena de tiendas Target, que es bien conocida en los Estados Unidos. Hasta ahora la compañía ha guardado silencio, y no se ve probable que vaya a corroborar la información. Probablemente es algo que compartió algún empleado.

Baby Yoda pronto tendrá sus propios Funko Pops

Pero el tweet de Funko acerca de Baby Yoda parece tener una relación con esta filtración. Quizá solo sea cosa de unos pocos días que se confirmen estos Funko Pops como algo oficial.

Lo que si es evidente es que apenas estamos viendo la “punta del iceberg” en lo que se refiere a productos promocionales basados en este personaje de The Mandalorian. Disney y Lucasfilm son bien conocidas en lo que se refiere a explotación de personajes.

Fuente.

Facebook Comments