Olvida la rosca de Baby Yoda, ahora hay tamales de Grogu | TierraGamer Olvida la rosca de Baby Yoda, ahora hay tamales de Grogu | TierraGamer

Cine y TV

Olvida la rosca de Baby Yoda, ahora hay tamales de Grogu

By  | 

Para darle un divertido cambio a la tradición

Baby Yoda sigue siendo todo un fenómeno a pesar de que la segunda temporada de The Mandalorian llegó a su fin, y por lo que hemos visto, pasará un buen rato antes de que volvamos a tenerlo en pantalla.

Hace unas semanas se volvieron virales algunas roscas de reyes que sustituyeron al clásico niño por este personaje de Star Wars, y si no alcanzaste a conseguir la tuya, no te preocupes, ahora tienes otra opción.

Si ya estás intentando conseguir los tamales para el Día de la Candelaria, ahora puedes tener unos con figuras de baby Yoda y te los llevan hasta la puerta de tu hogar.

Hace unas semanas la página de kraneofood atrajo la atención de muchas personas, ya que puso a la venta una rosca de reyes en cuyo interior escondieron figuras de baby Yoda.

Este divertido giro a la tradición hizo enojar a unos cuantos conservadores; no obstante, fueron más los que apoyaron la idea, y debido al éxito obtenido, ahora ofrecen paquetes con ricos tamales salidos de una galaxia muy lejana.

Tamales de Baby Yoda

Cuánto cuestan los tamales de baby Yoda

De acuerdo con la página oficial de kraneofood, las órdenes de tamales de baby Yoda pueden realizarse a través de sus redes sociales y cuentan con dos paquetes diferentes.

El primero tiene un costo de $200 pesos mexicanos e incluye 2 de dulce, 2 de rajas con queso y 2 de pollo en salsa verde. Además te dan una taza para que te tomes un chocolatito o un café.

El segundo paquete cuesta $360 pesos mexicanos y te da 12 tamales de baby Yoda (4 de dulce, 4 de rajas con queso y 4 de pollo en salsa verde), además de 2 tazas edición especial.

Baby yoda comiendo tamales

Lamentablemente la zona de entrega solo abarca la Ciudad de México en las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán y Miguel Hidalgo, aunque también puedes recogerlos en su sucursal.

Si quieres darle un toque especial a tus tamales, baby Yoda podría ser una buena opción.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.