Back 4 Blood se retrasa hasta octubre de 2021 | TierraGamer Back 4 Blood se retrasa hasta octubre de 2021 | TierraGamer

Noticias

Malas noticias: Back 4 Blood se retrasa

By  | 

Pasarán unos meses más antes de poder jugarlo

Back 4 Blood es uno de los juegos más esperados de 2021, y no es para menos, ya que nos traerá de vuelta la experiencia de la aclamada saga de Left 4 Dead, aunque con varios cambios y gráficos mejorados.

Este título a cargo de Turtle Rock Studio tenía como fecha de estreno programada el 18 de junio de 2021, pero recientemente confirmaron que retrasarán su estreno.

Así se dio a conocer a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter del juego, en donde aseguran que el cambio será para darnos la mejor experiencia posible.

comunicado Back 4 Blood

‘Turtle Rock Studios está trabajando duro para hacer de Back 4 Blood el mejor juego posible en su lanzamiento, y el equipo necesita más tiempo para ello. Por lo tanto, lanzaremos Back 4 Blood el 12 de octubre de 2021. Agradecemos a nuestra comunidad todo el apoyo brindado y estamos emocionados por compartir que habrá una beta abierta este verano’.

Como puedes ver, tendremos que esperar cuatro meses más para disfrutar de la experiencia completa de este título, aunque después de lo ocurrido con Cyberpunk 2077 ya no nos molesta darle a los estudios el tiempo necesario.

Lamentablemente no todos los fans de Back 4 Blood reaccionaron bien ante este anuncio, así que hubo opiniones mixtas en torno a su retraso.

La mayoría de ellos se quejaron de que hayan dado una fecha que posteriormente cambiarían de forma abrupta.

comentario Back 4 Blood

‘No entiendo por qué los desarrolladores de videojuegos le dan a los jugadores una fecha pero después la retrasan. Obviamente sabían que el juego no estaría listo en la fecha inicial, simplemente debieron decir 2021’.

A pesar de la molestia de algunas personas, preferimos que Back 4 Blood se tome el tiempo necesario para dejarlo en perfecto estado. Es preferible tener quejas por una fecha que por un mal desarrollo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.