My Hero Academia: Bakugou muestra su orgullo en este cosplay

Este cosplayer se lució con su interpretación del personaje de Boku no Hero Academia

Estamos a muy pocos días de finalmente poder disfrutar de la quinta temporada de My Hero Academia. El épico choque entre las clases 1A y 1B seguramente nos dejará con la boca abierta, con una gran cantidad de acción e intensidad.

Los personajes se encuentran listos para medir su poder y, entre todos ellos, uno que seguramente se convertirá en pieza clave para la victoria es Bakugou Katsuki.

El gran rival de Midoriya ha demostrado ser una persona confiable. De iniciar como un sujeto arrogante en la serie, Bakugou comenzó a mostrar su nobleza para ganarse el cariño de los fans de My Hero Academia.

Es por ello que el cosplayer canadiense, Ven Tsun, decidió homenajear a Kacchan, cuyo nombre fue revelado como Dynamight. A través de su Instagram personal, compartió algunas imágenes de la sesión que realizó para interpretar a Bakugou.

También te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Pieck demuestra cómo es la vida normal de un eldiano en este cosplay

Un cosplay de Bakugou de primer nivel

Ven Tsun realizó una gran interpretación del personaje de My Hero Academia. Su atuendo luce idéntico al que luce en la serie creada por Kohei Horikoshi, con pantalón y camiseta negra, con una gran cruz anaranjada en el pecho.

Por supuesto, lo que más llama la atención es el cuidado en los detalles para el equipo de Bakugou. En sus manos porta las granadas con las que puede hacer explotar a sus adversarios, por lo que debemos tener cuidado en no molestar al cosplayer.

El cosplayer, de 35 años de edad, compartió sus imágenes en Instagram y acompañó cada publicación con algunas frases de k-pop. Además de replicar la indumentaria de Dynamight de forma perfecta, también supo reflejar la personalidad del personaje, por lo que sin duda es uno de los mejores cosplays de My Hero Academia que hemos visto.

Facebook Comments
BakugouBoku no Hero AcademiaCosplayDynamightMHAMy Hero Academia