• compartir

Shingeki no Kyojin: ¿Por qué es importante el nombre ‘bala asesina’ del próximo capítulo?

Lo que debes saber...

Algo está a punto de cambiar radicalmente en SNK.


El capítulo 67 del anime de Shingeki no Kyojin se titula ‘Bala asesina‘ o ‘La bala del asesino‘, como lo tradujo Crunchyroll para Latinoamérica, y hace referencia a una baja importante dentro de los personajes principales de la historia.

Sobra decir que esta explicación traerá consigo muchos spoilers del próximo episodio del anime, así que si no quieres enterarte de quién morirá y quién será el asesino, te recomendamos dejar de leer en este punto.

Dicho lo anterior, comencemos con la explicación. En el episodio 66 de Shingeki no Kyojin, ‘Asalto’, fuimos testigos de cómo Eren se hizo con el poder del Titán Martillo de Guerra, de la aparición de Armin con el poder del Titán Colosal y del plan de huida de los soldados de Paradis a través de un dirigible que sobrevuela Marley.

A pesar de que Eren logró la victoria de una de sus primeras misiones en el continente, no será algo de lo que salgan ilesos, pues el ciclo del odio y la venganza continúa.

En un paralelismo que los fans recibieron de muy buena manera, Gabi Braun experimenta el mismo odio por ver su hogar destruido, como lo sintió Eren cuando Shiganshina cayó.

¿Qué significa ‘la bala asesina’ en Shingeki no Kyojin?

Es así que después de la huida de la Legión de Exploración, Gabi toma su rifle para perseguirlos buscando venganza.

Dentro del dirigible las tensiones entre los personajes se elevan, y muchas de las relaciones que conocíamos se han roto o cambiaron radicalmente, incluso entre Mikasa, Armin y Eren.

La suerte está del lado de Gabi, quien después de asesinar a un soldado de Paradis se cuela en el dirigible, buscando causar tantas bajas como le sea posible.

¿Qué significa Bala Asesina en Shingeki no kyojin?

Es así que Gabi dispara ‘la bala asesina’, y en Shingeki no Kyojin esto significa la muerte de Sasha Blouse después de una herida mortal en un costado.

Te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Un capítulo de la cuarta temporada ya tiene calificación perfecta.

A Gabi la siguió Falco, y ahora estos dos niños van rumbo a Paradis sin saber lo que les espera en el futuro.

Recuerda que ya puedes la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin tanto Crunchyroll como en Funimation.

(Visited 231 times, 1 visits today)