Balan Wonderworld: Presentan el nuevo juego de los creadores de Sonic | TierraGamer Balan Wonderworld: Presentan el nuevo juego de los creadores de Sonic | TierraGamer

Noticias

Balan Wonderworld: Presentan el nuevo juego de los creadores de Sonic

By  | 

Un equipo conocido para una nueva IP

Si estabas esperando un juego que recuerde a los plataformas en tres dimensiones, déjanos contarte que Square Enix está preparando algo interesante. En concreto, es un proyecto llamado Balan Wonderworld quién cuenta con un excelente grupo de trabajo detrás suyo.

Primero que nada, este videojuego es una aventura de acción y plataformas en donde se pueden manejar a distintos personajes en los escenarios. Todos ellos con colores y diseños bastante llamativos, mismos que al parecer no van a ser retos sencillos a superar.

Pero sin duda lo mejor, es que quiénes se encargan de su desarrollo son ni más ni menos que Yuji Naka y Naoto Oshima. Así es, dos celebridades responsables de los títulos más importantes de Sonic The Hedgehog. Siendo el primero el creador de la saga y el segundo quién diseñó a muchos personajes.

Aquí una pequeña sinopsis del juego:

Entrando a una divertida y extraña tierra a través de un teatro, los usuarios tomarán el papel de Leo y Emma que se embarcarán en una aventura como ninguna. Guiados por un enigmático maestro llamado Balan, deberán navegar por el mundo de Wonderworld con el objetivo de restaurar el balance dentro de todas las mentes y corazones de dicho lugar‘.

Lo más curioso de las mecánicas del título es que nuestros protagonistas tendrán a su disposición distintos trajes a vestir. Esto les dotarán de poderes para proseguir en su aventura, cruzar acertijos, derrotar enemigos y demás acciones. Sin duda una gran oportunidad para innovar en la jugabilidad.

Una apuesta que podría conseguir el éxito

Con todo la información que tenemos, podemos intuir que Balan Wonderworld quiere darle un regreso triunfal al género de plataformas. Además, con grandes creativos en su desarrollo, es una gran manera de saber que se está trabajando con el mayor esfuerzo posible.

El videojuego estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC en el 2021. Esperemos tener más información a futuro, pues la verdad sus mecánicas de juego se ven y suenan bastante interesantes.

Fuente: Comunicado oficial.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.