Balancean héroes de Star Wars Battlefront II | TierraGamer Balancean héroes de Star Wars Battlefront II | TierraGamer

Noticias

Balancean héroes de Star Wars Battlefront II

By  | 

Ya está disponible un nuevo parche para Star Wars Battlefront II el cual atiende varias peticiones por parte de los usuarios.

Llegó una nueva actualización a Star Wars Battlefront II la cual atiende varias quejas de jugadores. El parche fue lanzado esta mañana y balancea a algunos personajes, ajusta clases, cambia el diseño de mapas y mucho más.

Dentro de la actualización podrás apreciar algunas adiciones estéticas por tiempo limitado para Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Por si eso fuera poco, también llega un nuevo modo llamado Jetpack Cargo.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este último modo es rápido y provoca que los jugadores salten por todo el mapa usando jetpacks. Si bien la idea suena muy atractiva y entretenida, Jetpack Cargo estará disponible por tiempo limitado, así que no pierdas la oportunidad de sentirte como Boba Fett sin la necesidad de ser un caza recompensas buscado por toda la galaxia.

Kylo Ren

Te presentamos los ajustes más importantes de los personajes:

Boba Fett

El Jet Pack de Boba Fett tiene mayor control mientras vuela por el aire y es más efectivo a distancia. La combinación del jet pack con el EE-3 hace más divertido de usar al cazarecompensas.

Iden Versio

Iden también tiene mejoras, entre ellas el uso de su Droid Stun pues el daño que provoca es un poco menor y ahora es más responsivo.

Bossk

El arma de Bossk, la Reñby V-10 tenía un culetazo muy raro el cual ya fue ajustado. El daño producido por las trampas explosiva también fue reducido.

Rey

El radio de su control mental fue reducido de 20 a 18 metros, su insight fue aminorado  de 50 a 30 y su insight lejano también fue en detrimento de un 10%

Kylo Ren

Kylo Ren tenía dos de sus habilidades en un temporizador de 25 segundos, haciéndolo menos eficiente y divertido de jugar que otros personajes. Como tal, redujeron el tiempo de reutilización para jalar y congelar a los enemigos.

Luke Skywalker

Ahora se mueve un poco más rápido sin la necesidad de que su animación se vea afectada. Es un personaje cuya habilidad está pensada para ser mucho más ofensiva, algo así como un pisa y corre. El hijo de Anakin Skywalker ahora tiene más salud y se regenera rápidamente.

Emperador Palpatine

El Emperador Palpatine ahora requiere una línea de visión en su objetivo para disparar el daño con su Aura Oscura y su lanzamiento de rayos. Ambas habilidades ya no pasarán por obstáculos y paredes.

Yoda

Los ataques de sable de luz de Yoda eran muy débiles en comparación con todos los demás poseedores de sables de luz, por lo que aumentaron su daño significativamente para ponerlo a la par de los otros personajes.

Lando Calrissian

Lando necesitaba un impulso para aumentar su efectividad contra los personajes que usan lightsabers. La mejor herramienta que tenía contra ellos era un tiempo de reutilización de 25 segundos. Para combatir esto, redujeron significativamente el tiempo de reutilización del Disruptor y la Granada de Humo.

Darth Vader

Cambiaron la forma en que funciona el ahorcamiento para que el jugador entienda cómo funciona Darth Vader. Ahora, aumentaron la salud del Lord Sith como un tanque en combate.

Captain Phasma

Mejoraron el uso del bastón de Phasma de acuerdo a los comentarios de los usuarios.

Estos apenas son algunos de los cambios que tiene Star Wars Battlefront II, el cual todavía tiene el problema de la progresión de los personajes y la próxima implementación de microtransacciones.

Star Wars Battlefront II

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-