Ballerina: La próxima película de John Wick será protagonizada por una mujer | TierraGamer Ballerina: La próxima película de John Wick será protagonizada por una mujer | TierraGamer
Advertisement

Cine

Ballerina: La próxima película de John Wick será protagonizada por una mujer

By  | 

Esta cinta estará ubicada en el universo de la saga

Hace muy poco, el estudio Lionsgate ha dado a conocer que el director a cargo de Ballerina será nada más y nada menos que Len Wiseman. Esta cinta es un spin-off de la franquicia popular de John Wick, por que podría ser un trabajo bastante lucrativo para la compañía.

La historia se centra en una joven, misma que se convierte en asesina debido a ciertas circunstancias, entre las cual la principal fue el asesinato de su familia. La película se encuentra en un proceso rápido de pre-producción y es por eso que ya cuentan con algunas personas en el equipo.

El guión corre a cargo de Shay Hatten, cuyos créditos incluyen Army of the Dead, dirigida por Zack Snyder para Netflix y John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. Esto quiere decir, que por lo menos tendremos una trama decente a disfrutar.

La cinta está siendo producida por Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski, junto a Keanu Reeves como productor ejecutivo. El personaje femenino apareció en la última película de John Wick, y no está claro hasta este momento si el héroe hará una aparición importante o solo habrá un cameo.

La actriz Unity Phelan está incluida en los créditos de Parabellum bajo el personaje de Ballerina, pero a pesar de esto, aún no se ha mencionado del todo si en la cinta individual de la chica ella fungirá bajo este mismo papel.

El filme ha tomado importancia a pesar de que John Wick 4 ya está anunciada. Por su parte la tercera entrega generó más de $ 323 millones en todo el mundo en la taquilla; lo cual convierte a esta cinta en una de las más exitosas de Lionsgate en los últimos cinco años.

Los trabajos previos del director

Wiseman se dio a conocer como cineasta con otra franquicia de acción , la saga de Inframundo. También dirigió Live Free o Die Hard y recientemente, se ha dedicado a trabajar en series que van desde Hawaii 5-0 hasta Lucifer, Sleepy Hollow, The Gifted y Swamp Thing.

Sin duda gracias a toda experiencia por parte de este profesional, seguro habrá un resultado bastante favorable con Ballerina. Esto ya lo veremos de manera posterior, de momento no se ha dado una fecha de estreno, pero esperemos recibir más información dentro de poco tiempo.

¿Te emociona este nuevo filme? ¿Te suena interesante la trama? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.