¡Bandai Collectors Shop llega a México! Compra figuras de Dragon Ball, Kimetsu no Yaiba y más | TierraGamer ¡Bandai Collectors Shop llega a México! Compra figuras de Dragon Ball, Kimetsu no Yaiba y más | TierraGamer

Anime

¡Bandai Collectors Shop llega a México! Compra figuras de Dragon Ball, Kimetsu no Yaiba y más

By  | 

Bandai Collectors Shop es una nueva tienda en línea con figuras de Dragon Ball, Kimetsu no Yaiba, Los Caballeros del Zodiaco y mucho más

Si eres coleccionista de figuras, en especial de anime y radicas en México, esta información te interesa. Recientemente, abrió sus puertas la primera tienda en línea oficial de Bandai, Bandai Collectors Shop.

A través de ésta es posible adquirir artículos basados en series como Dragon Ball, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Los Caballeros del Zodiaco, My Hero Academia, One Piece y más. Incluso hay productos basados en videojuegos.

Bandai Collectors Shop recién abrió sus puertas

Entre ellas están disponibles de Cyberpunk 2077, Fortnite, Mortal Kombat y Pac-Man, así como de populares franquicias del mundo del cine y la televisión. Entre estas se encuentran Birds of Prey, Godzilla, Game of Thrones o Stranger Things.

También Mc Farlane Toys se hace presente, y los populares Tamagotchi, uno de los productos estelares de Bandai. Prácticamente, hay de todo en su catálogo, el que es de imaginarse que se incrementará.

Dragon Ball Super continuará con una nueva historia

En la Bandai Collectors Shop pueden conseguirse incluso muñecas de la cantante Billie Eilish. Una ventaja que tiene esta tienda es que deja examinar las figuras girándolas 360°.

Como otros comercios semejantes es posible reservar figuras con meses de anticipación, y lo mejor, tiene envíos gratis a domicilio. En este caso con productos que valen más de $999 pesos. Teniendo en cuenta el precio de estos artículos, es casi la norma.

Bandai Collectors Shop ya está en línea en México

Figuras de Dragon Ball, One Piece y mucho más

¿Cómo se realizan los pagos? En ese sentido hay varias opciones. Puede recurrirse a tarjetas VISA, Mastercard y American Express. Sin embargo, también es posible recurrir a PayPal, y hasta depósitos en tiendas como OXXO.

Como puede ver, hay mucha flexibilidad, lo que hace a este comercio una opción para adquirir este tipo de artículos. Se supone que también tendrá preventas y lanzamientos de figuras exclusivas, algo que lo hace más atractivo.

Bandai Collectors Shop se ve como una buena opción para hacerse de productos fabricados en Japón. De momento y si acuden a su sitio web, encontrarán que no hay tantas figuras.

Por ejemplo, de Cyberpunk 2077 solo está disponible una; de One Piece, siete; y de Los Caballeros del Zodiaco, solo cuatro. En contraste, de Dragon Ball hay 36 para elegir. Parece que es necesario que tenga un mejor balance en cuanto a sus propuestas.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).