Bandai Namco anuncia la intro de Ace Combat 7: Skies Unknown Bandai Namco anuncia la intro de Ace Combat 7: Skies Unknown

Nintendo

Bandai Namco anuncia la intro de Ace Combat 7: Skies Unknown

By  | 

El título llegará muy pronto a las consolas actuales

Ace Combat es un título veterano con una larga trayectoria en los juegos de simulación de conducción de vehículos, que son los que se llevan la mayor atención de los fans a la hora de disfrutarlo. A parte de llevar ya 6 entregas a lo largo de la existencia de la franquicia, esta séptima promete ser algo totalmente nuevo.

Ace Combat 7: Skies Unknown será uno de los primeros títulos en VR lanzados para este 2019, aunque no todas las misiones son en VR. Pero no te preocupes, Bandai ha prometido entre 3 y 5 horas de contenido donde tendrás que defender bases terrestres, derribar a tus objetivos, espectáculos aéreos y hasta sesiones de vuelo totalmente libre.


Los desarrolladores comentan que el motor gráfico es una cosa impresionante, a la altura de los aparatos de la generación actual. Además, la historia del juego y la trama tendrán mucha fuerza en esta entrega, lo puedes empezar a notar en el avance que Bandai Namco nos compartió.

La compañía también está haciendo streamings para mostrar dos de las nuevas naves que podrás elegir, Su-34 y F-22A. En antiguos avances, Ace Combat 7 nos mostraba la jugabilidad con varios de los vehículos que tendrás a tu disposición a lo largo de la aventura entre los que incluyen F15-C Eagle, Typhoon Aircraft Focus, F/A-18F Super Hornet, F-22A Raptor, MiG29 Fulcrum y F-35C.

Bandai Namco Entertainment fijó la fecha de lanzamiento de Ace Combat 7 para el 18 de enero del 2019, sí, en muy pocos días. Tienes que tener presente que, el título llegará primero a Playstation 4 y Xbox One, luego será lanzado para PC el 1 de febrero.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!