Conoce Code Vein, nueva propiedad intelectual de Bandai Namco | TierraGamer Conoce Code Vein, nueva propiedad intelectual de Bandai Namco | TierraGamer

PlayStation 4

Conoce Code Vein, nueva propiedad intelectual de Bandai Namco

By  | 

Bandai Namco revela Code Vein, nuevo juego inspirado en Dark Souls y God Eater.

El la última edición de la revista Famitsu, Bandai Namco reveló de manera oficial un nuevo juego que estará inspirado y tomará elementos de juegos como Dark Souls y God Eater. Dicho juego tendrá el nombre de Code Vein. Este será un juego de género acción, RPG, con exploración y calabozos.

Hace unos días ya se nos había revelado un teaser del juego, el cual puedes ver en seguida:

Code Vein es una nueva propiedad intelectual de Bandai Namco. En él, los jugadores podrán tomar el papel de «Revenants», que son vampiros con poderes sobrenaturales. Así como también tener aliados para buscar la verdad sobre este mundo.

Estos «revenants» tendrán armas para combate cuerpo a cuerpo, como espadas de distintos tamaños, así como lanzas y hachas. Pero la característica principal del juego será una llamada «buddy», en la cual podrás controlar el cuerpo de otro compañero para ingresar en los distintos calabozos.

Como pueden ver tiene un toque bastante oscuro y sangriento. Según un reporte, el juego está apenas en 35% de su desarrollo, y se espera que veamos un buen vistazo de Code Vein en un futuro cercano. La fecha de lanzamiento para Code Vein está contemplada para 2018.

[Fuente]

 

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.