Bandai promociona la Deluxe Edition de Dragon Ball FighterZ | TierraGamer Bandai promociona la Deluxe Edition de Dragon Ball FighterZ | TierraGamer

Noticias

Bandai promociona la Deluxe Edition de Dragon Ball FighterZ

By  | 

¿No te compraste Dragon Ball FIghterZ durante su lanzamiento? Esta es una gran oferta para ti

Bandai Namco Entertainment lanzó un tráiler para la “Deluxe Edition” del juego Dragon Ball FighterZ. La compañía lanzará la nueva versión en PlayStation 4 y Xbox One el 31 de enero como una versión que sólo estará disponible como descarga.

La edición incluirá los ocho personajes DLC previamente lanzados: Broly, Bardock, Zamasu fusionado, Vegetto Blue, Goku, Vegeta, Cooler y Android 17. Los personajes estaban originalmente disponibles para compra por separado o como parte del FighterZ Pass para la versión original del juego.


Este título fue lanzado para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam en Norteamérica y Europa el 26 de enero y luego estuvo disponible el 1 de febrero en Japón para PS4 y Xbox One. Hasta la fecha, el juego ha vendido 2.5 millones de copias en todo el mundo.

La versión del juego de Nintendo Switch llegó a Japón el 27 de septiembre y luego a América y Europa el 28 de septiembre.

No importa si eliges la versión de Nntendo Switch, PS4, Xbox One o PC, este título de peleas desarrollado por Arc System Works es de lo mejor de 2018 y vale la pena que le des una oportunidad. Incluso, ha estado en oferta los últimos meses, así que te recomendamos que vayas a darte una vuelta por Amazon, en una de esas está debajo de la mitad de precio.

¿Estás emocionado por este relanzamiento? No olvides dejar tus comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!